Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Página
9 / 15

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Lo cierto es que Mexico DF es bien lindo pero la ciudad está muy contaminada, además está superpoblada y allá donde vas te encuentras siempre con mucha gente...no me parece una ciudad tranquila para vivir.

es muy bonita la verdad, y recibe muchos turistas, aunque no sé que tal es para vivir

si, pero tambien es peligrosa y el tráfico es demasiado estresante. para la gente joven lo entiendo, pero igual para personas mayores no es el lugar más tranquilo

Como comentan a mi México no me agrada por el tema de contaminación y por su excesiva población, como comenta Braulio Aguascalientes es otra de las ciudades que se recomienda visitar...es muy linda!

Es normal que esté contaminada con la densidad de población que tiene y la industria y servicios que hay. No es una ciudad tranquila, pero si una ciudad en la que encontrarás todo lo que necesites.

Otra de las ciudades que también dispone de todos los servicios que puedes necesitar es Monterrey, es una gran ciudad y además no está tan concurrida ni contaminada como en el caso de DF.

Mis primas viven en Moroleón y la verdad es que está muy bien. Para salir por la noche y todo eso es tranquilo y relativamente seguro, ya que es una ciudad pequeña y muchas personas se conocen entre ellas.

Actualmente es la quinta ciudad con mejor calidad de vida de Guanajuato, por detrás de Celaya, León, Irapuato y Guanajuato ciudad.

No he tenido el placer de estar en Moroleón pero Guanajuato la verdad que me parece una ciudad muy linda, tiene mucha cultura y además en el aspecto social es una ciudad que ofrece mucha diversión, a mi me parece una visita necesario para todos los amantes de la cultura mexicana. Saludos!

Te puede interesar...
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos