Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
9 / 15
#65

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Lo cierto es que Mexico DF es bien lindo pero la ciudad está muy contaminada, además está superpoblada y allá donde vas te encuentras siempre con mucha gente...no me parece una ciudad tranquila para vivir.

#66

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

es muy bonita la verdad, y recibe muchos turistas, aunque no sé que tal es para vivir

#67

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

si, pero tambien es peligrosa y el tráfico es demasiado estresante. para la gente joven lo entiendo, pero igual para personas mayores no es el lugar más tranquilo

#68

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Como comentan a mi México no me agrada por el tema de contaminación y por su excesiva población, como comenta Braulio Aguascalientes es otra de las ciudades que se recomienda visitar...es muy linda!

#69

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Es normal que esté contaminada con la densidad de población que tiene y la industria y servicios que hay. No es una ciudad tranquila, pero si una ciudad en la que encontrarás todo lo que necesites.

#70

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Otra de las ciudades que también dispone de todos los servicios que puedes necesitar es Monterrey, es una gran ciudad y además no está tan concurrida ni contaminada como en el caso de DF.

#71

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Mis primas viven en Moroleón y la verdad es que está muy bien. Para salir por la noche y todo eso es tranquilo y relativamente seguro, ya que es una ciudad pequeña y muchas personas se conocen entre ellas.

Actualmente es la quinta ciudad con mejor calidad de vida de Guanajuato, por detrás de Celaya, León, Irapuato y Guanajuato ciudad.

#72

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

No he tenido el placer de estar en Moroleón pero Guanajuato la verdad que me parece una ciudad muy linda, tiene mucha cultura y además en el aspecto social es una ciudad que ofrece mucha diversión, a mi me parece una visita necesario para todos los amantes de la cultura mexicana. Saludos!