Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
10 / 15
#73

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Obviamente depende mucho de los gustos de las personas. Hay gente que prefiere el interior o la costa, gente que prefiero vivir en la montaña o en la ciudad, ciudades grandes o pequeñas, periferia de la ciudad, etc.

Ya lo dije anteriormente creo. A mi me encantan las ciudades de playa, que no estén superpobladas, pero dónde puedas vivir entretenidamente con la familia y los amigos.

Lo bueno es que México es un país tan grande que ciudades bonitas para vivir no nos sobran :)

#74

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Cierto, pero antes que Monterrey me iba a vivir a Acapulco. Una ciudad con todos los servicios básicos, buenas playas y un clima inmejorable.

#76

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Cabo San Lucas es demasiado caro para vivir, zona de ricos, aunque sus playas pueden ser fascinantes!!

#77

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola Carlos! Me pareció un artículo muy interesante! Yo estuve en Cancún una vez y estuvo muy bueno!!

Un saludo!

#78

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo estuve en Acapulco hace 10 años casi. Está bien, pero nada comparado a lo que es hoy en día. La ciudad ha sufrido una decadencia que ha conincidido con el Boom de Riviera Maya. No significa que las playas ahora sean feas y los hoteles malos, pero no puede competir con Cancún.

#79

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

sí, esta interesante, aunque yo habría incluido Monterrey en vez de San Miguel de Allende, pero supongo que cada uno tiene sus preferencias, claro.

#80

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La ciudad de Monterrey es muy bonita, y es especialmente recomendable su Universidad para realizar nuestros estudios de licenciatura o ingeniería. Es la segunda mejor del país.