Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 5 objetivos de Enrique Peña Nieto para 2015

1 respuesta
Los 5 objetivos de Enrique Peña Nieto para 2015
Los 5 objetivos de Enrique Peña Nieto para 2015
#1

Los 5 objetivos de Enrique Peña Nieto para 2015

Enrique Peña Nieto se ha marcado 5 objetivos para desarrollar durante 2015 y que mejore la economía mexicana. Este año 2015 es año electoral y Peña Nieto buscará recibir el apoyo de los mexicanos para poder seguir gobernando el país.
 

Objetivos México para el 2015

Estos son los 5 objetivos que ha tomado como prioritarios:
  1. Fortalecimiento del respeto a la ley y los derechos humanos: pretende que las acciones del crimen organizado no queden impunes.
     
  2. Consolidar las reformas estructurales: espera que 2015 sea el año donde los mexicanos comiencen a ver los frutos de las reformas.
     
  3. Ampliar la transparencia y mejorar los instrumentos de combate a la corrupción.
     
  4. Acelerar la construcción de infraestructura y vivienda.
     
  5. Reforzamiento de las acciones contra la pobreza y el desequilibrio regional.

Peña Nieto pidió a sus embajadores que promuevan una imagen objetiva y veraz de México como un país que no se retrae ante la adversidad.

¿Qué les parecen los objetivos para el 2015?

#2

Re: Los 5 objetivos de Enrique Peña Nieto para 2015

Lo mismo de siempre no creen?

Todos los años prometen que mejorará la seguridad y la economía en México. Este año le ha faltado prometer que bajará la tasa de inflación...

Por lo que he visto las reformas estructurales no tendrán efecto en 2015, se espera que sea 2016 el año donde empecemos a ver los frutos todos los mexicanos.