Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectación ante la reunión de la Fed

46 respuestas
Expectación ante la reunión de la Fed
Expectación ante la reunión de la Fed
Página
2 / 4
#16

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

"Obviamente", pero el problema está en quien permite que se paguen esos salarios... Y algunos de los ciudadanos, antes que no tener un oficio, pues están dispuestos a cobrar lo que sea...y tanto las empresas extranjeras como el gobierno mexicano se aprovecha de ello.

#17

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Pero hay que buscar alternativas. China por ejemplo está más lejos y ha logrado ser buen socio comercial de EU.

Misael D'Mora

#18

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

no hay regulación ni aumento del salario mínimo de manera coherente desde hace muchos años, eso hace que la parte pobre de la población sea cada vez mayor, y con poca perspectiva ya que la educación es un lujo para las familias humildes.

#19

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Efectivamente, pero hablar de China ya son palabras mayores, tienen el mercado mundual inundado de sus productos, con toda la gama de calidades... 

#20

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Entonces, y quizá me equivoque, con tantas reformas estructurales de las que presumen, ¿no podrían hacer una que controlase y regulase mejor esto?

#21

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Estoy de acuerdo... creo compararse con China no es tan fácil

#22

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Eso es cierto, pero según se, relativamente hace no mucho era una sociedad rural y hoy ve dónde están, ccomo sea empezaron y arriesgaron. Acá muchas baterías se enfocaron solo a EU.

Misael D'Mora

#23

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Pero no estaba comparando a México con los chinos, quería hacer notar que hay países que sin tener la ventaja ggeográfica han logrado cosas importantes porque hicieron lo que debían. 

Misael D'Mora

#24

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Los empresarios de México ya lo habían dicho hace unos pocos meses y en esta semana lo confirmó la OCDE: los salarios de México no son suficientes para reactivar el consumo interno. Ahora en época de elecciones el PAN sale a decir que si gana propondrá aumentar el salario pero ¿se puede? ¿qué consecuencias habría de hacerlo? ¿El PAN está siendo populista?

Misael D'Mora

#25

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

En China pagan una verdadera miseria como salarios y todavía explotan a los niños privándoles de educación y viéndose obligados a trabajar. No sé hasta qué punto hacen las cosas tan bien, sobre todo moralmente hablando.

#26

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Deberían, pero es caro, y mejor tener a una población con poco conocimiento, así las masas se manejan más fácilmente.

#27

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Pero aun así... los salarios tengo entendido que son más altos que en México...

#28

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Decir que se suben los salarios siempre suena bien pero no es tan fácil ni tan directo, ni se pueden subir un 30% de un día para otro, hay que hacer un plan coherente y proporcionado.

Con el sueldo base actual, una familia a penas tiene para comprar tortillas...

 

#29

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Eso sí, pero entonces estamos en un callejón sin salida? es decir el aumento de sueldo no se puede hacer de l anoche a la mañana y la gente no puede comprar más de lo que ya compra,¿entonces? ¿qué podría hacerse? pues 2016 se prevé como un año más complicado que este...

Misael D'Mora

#30

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

En elo tienes razón, trabajan de formas indignas y creo que el desarrollo tampoco debe construirse así. Con lo que me quedo es: entonces cómo hacer las cosas en los países latinos? pues compartimos también el mismo tipo de problemas...

Misael D'Mora