Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro para niños

2 respuestas
Cuenta de ahorro para niños
Cuenta de ahorro para niños
#1

Cuenta de ahorro para niños

Buenos días, quiero abrirle una cuenta de ahorro a mi hijo, para que disponga de un dinero disponible a su nombre cuando se haga mayor. ¿Que cuenta de ahorro me aconsejan?

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta de ahorro para niños

Aquí le dejo una tabla que sacó Condusef en Junio del año pasado con las principales cuentas de ahorro para niños y sus características:

Las que se ven mejor son la de Afirme (cuya calificación de los productos de ahorros para menores es de 8.5) que a partir de $500 da un 4% y “Mi Cuenta” de Banamex (cuya calificación de los productos de ahorros para menores es de 9.4) que da un 1.15% a partir de esta cantidad (sin necesidad de saldo mínimo promedio).

#3

Re: Cuenta de ahorro para niños

¿Habéis visto los Cetes directo?
Cetesdirecto niños es la herramienta ideal para planear el futuro de los pequeños de la casa y cumplir sus metas financieras abriendo nuevos contratos en los que se pueden generar fondos de ahorro

Con Cetesdirecto te permite enseñar a tu hijo que:
-Ahorrar es la decisión de guardar el dinero en el presente con el propósito de gastarlo en algo que considere valioso en el futuro. Enseñas a tus hijos que ahorrar es establecer metas financieras.
-Invertir es hacer que el ahorro crezca y trabaje, generando rendimientos (más dinero). De esa forma, el ahorro queda protegido de la inflación.

Más información en este link:¿Qué es CETES Directo?