Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Aprovechando que el hilo habla sobre el sector bancario, podrían checar la noticia que publiqué sobre el Banco Santander, para mi, uno de los mejores bancos de México en la actualidad.

#34

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

¿Qué les parece el banco Nafinsa? ¿Podría ser una buena opción de financiamiento para pequeños empresarios no creen?

#35

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Nafinsa y HSBC impulsarán la reforma energética con un programa de 26.000 millones de pesos para las empresas que se puedan beneficiar de la reforma.

#36

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

el Banamex me parece uno de los mejores

#37

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

¿en qué te basas para recomendarlo?

#38

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

desde mi poco experiencia me baso, es que uno de los bancos mas grandes, que apuesta a una fidelidad grande con el cliente.. y tiene participacion en compromisos sociales..

#39

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

recien le dieron el premio al mejor banco de mexico a BBVA Bancomer y estoy de acuerdo, incluso tengo la afore con esta administradora.

que productos te gustan de banamex? saludos,

#40

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo pienso que los bancos se eligen acorde a tus necesidades y estilo de vida. Santander es de hecho muy bueno, sin embargo no hay tantas promociones a meses sin intereses como sucede con otros bancos, entonces si tu estilo es comprar así pues no te serviría de mucho por ejemplo.

¿Qué piensan los demás?

Misael D'Mora

Brokers destacados