Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado empresas Euronext

3 respuestas
Listado empresas Euronext
Listado empresas Euronext
#1

Listado empresas Euronext

¿Alguién sabe donde puedo encontar un listado detallado de las empresas cotizadas que formas parte del NYSE Euronext (París, Lisboa, Bruselas, Amsterdam)?

En la página de euronext encuentro un listado pero me da la sensación de que está incompleto y con acciones que ya no cotizan.

Según he averiguado por otras partes por lo visto cotizan unas 1900 empresas, pero en el listado que me saca tengo menos de 1100.

¿Alguién me puede ayudar?

¡¡¡Gracias!!!

#2

Re: Listado empresas Euronext

Nyse Euronext son 1081 empresas cotizadas, algunas con duplicidad (te cotizan otra clase de acción, los dividendos segregados etc...),( Unas 35 ya no cotizan por diferentes motivos...Halted-)

Tienes aquí el listado

http://www.euronext.com/trader/priceslists/companyprofile-7213-EN.html

#3

Re: Listado empresas Euronext

Si, esa lista es la que tengo. Lo único que otras informaciones me daban a entender que eran más empresas.

Pero si me lo confirmas, perfecto!

Gracias Enola.

#4

Re: Listado empresas Euronext

No, lo que sucede, es que luego tienes el ALTERNEXT....
que es como el MAB español y también te computan.....pero son bastantes ilíquidas.

Es como si al continuo, le metes las del mab....pues en vez de tener N tienes N+x...

En el Reino Unido hay un mercado similar al Alternext o al MAB español, que es AIM---cotizan muchas empresas, pero son megachicharros deserticos por la liquidez.

Brokers destacados