Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,053 / 7,218
#48417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que he leído historias ahora solo me falta leer la de los borregos con sus razas que supongo serán muy abundantes y no creo que estén acondicionadas a su credo.
Un saludo

#48419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se necesitan 100 miembros como minimo para constituirla y 2,4 millones como decias. asi que 24,000 por cabeza. suena interesante, saludos

#48420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en las sicav se exige un minimo de 100 miembros para evitar que sean personales. Las grandes fortunas lo que hacen en estos casos es que crean la sicav con 99 testaferros que tienen una participacion de un porcentaje infimo.

#48421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, ha sido todo un placer haber podido intercambiar y compartir contigo conversaciones sobre inversión. Te deseo todo lo mejor, y quien sabe, si algún día por coincidencia nos tropezamos en el camino de la vida, sería genial poder brindar contigo con un buen vino en una buena comida.

Por lo demás, te dejo igualmente la puerta abierta para lo que precises. Puedes contactarme vía email a través de Rankia. Y aprovecho ya para felicitare las fiestas navideñas, y desearte que se cumplan todos tus sueños y que lo pases bien en compañía de tus familiares y amistades.

Saludos, y un hasta pronto (no me gustan las despedidas).
Valentin

#48422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, no me gusta repetirme, por lo que te deseo lo mismo que acabo de escribir a Mar en el mensaje anterior. Espero que sea solo eso, un "au revoir".

Saludos,
Valentin

#48423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que hay que olvidar la idea,jaja.
Que rabia tener que seguir pagando el tributo de los pobres.Eso del 1% de tributación es un puñal en el pulmón de los miniinversores...

#48424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empieza a buscar noventaytantos miembros y la montamos,jaja.
No quiero ni mirar el enlace,me herviría la envidia dineraria,jaja.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados