Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,054 / 7,218
#48425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga va, yo me apunto!

#48426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes J!

Ya se que tú no puedes hacer nada, pero estarás de acuerdo conmigo que somos muchos los descontentos y quejándonos simplemente no se soluciona nada, así van a seguir por los siglos de los siglos haciendo y deshaciendo.

Vamos como los cangrejos andando hacia átras.

Echaba de menos tus piropos "gentil y valerosa" me has emocionado, eres un buen muchacho sigue así sin irte al monte, quedate en tierra firme siguiendo con tu vida diaria viendo crecer a tus niños que por cierto ¿cómo están? hace tanto tiempo que no hablamos, imagino que sigues dispuesto a poner en marcha tu proyecto de las frutas tropicales, que será la herencia que le dejarás a ellos.

Cordialmente.

#48427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

roc, tenemos todo el tiempo del mundo, como bien sabes la situacion puede emprender giros inesperados en el momento menos pensado. hay que trabajar duro y tener fe.

un cordial saludo

#48428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Próxima apertura del período de confesiones en la Agencia Tributaria.

Ave María purísima.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/24/pdfs/BOE-A-2012-14452.pdf

#48429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

parece que se esta cerca de llegar a un acuerdo sobre grecia en la reunion de ministros de economia del eurogrupo que se esta celebrando hoy. saludos

#48430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Otro, cuántos van ya?

#48431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

atentos a la madrugada porque puede anunciarse algo, son como los vampiros, producen cuando dormimos.

saludos

#48432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si,parece que la historia de este pais no hace más que repetirse, Goya ya tuvo ocasión de hacer un dibujo que sigue siendo plenamente actual.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados