Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,659 / 7,218
#53265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mentira amigo,todo mentira.
Datos falseados y amañados y si de verdad mejoran las cifras macro (que habría que verlo...)a nivel calle ni lo notaremos.Despues del verano vamos a ver como se lo hacen para maquillar,jaja.
Trabajo no habrá,bajaran las prestaciones tanto en cantidad como en duración,los salarios ya ves por donde quieren que vayan los tiros,muchos van a perder lo que tenían del paro por montarse algo...todos van a lo mismo...bares,tiendas y restaurantes...no saben donde se meten...
Cuando toquemos suelo ahí nos vamos a quedar porque es nuestro lugar natural,lo de antes era lo que estaba desfasado...todos ricos por que nos lo hacían creer en los bancos sobre todo y con el apoyo de los gobiernos de turno (de algunos mas que de otros )pero se acabo la fiesta hace ya tiempo.
Suena feo,verdad? pues es lo que hay y lo que habrá y ojala me confundiera,soy el primero que quisiera que no fuese asi,pero...realista ante todo.
Un saludo super.

#53266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no tengo ninguna duda sobre como esta el pais, la bolsa subira, bajara pero a largo al pozo, casi siempre en el pasado hemos estado quebrados, estos años de dinero aleman barato nos han hecho olvidar de donde venimos, la mayoria se va a sorprender en el futuro, los listillos gobernantes ya lo saben y siempre se han dedicado a lo mismo, llenar su mochila.
s2

#53267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que no la tienes y como decias antes...llevamos ya tiempo con esta cantinela,jaja ya veras que sorpresas habrá en su momento...
Ese es el problema...la memoria!! ya casi nadie se acuerda de los 80-90 pero si que lo hacen con el siglo xxi jaja,como siempre,memoria selectiva...es acojonante como todo el mundo espera que vuelva lo de antes...
Un saludo con tormenton callendo.
Ya me jodio las ganancias de hoy...eso es lo único que me preocupa y me interesa en estos momentos.

#53268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que es eso lo que opino. Todo maquillado y en respiración asistida.
Tu lo has dicho, "montarse algo", he visto casos de gente que tiene ese paro, y que, quiere montar "algo", lo que sea, algunos por desesperación, y otros, algunos chavales jóvenes de mi edad, por decir soy empresario.

Estoy como dice Sco, buenas ideas y autoempleo, pero no a lo loco.

Una pregunta para los que tenéis más edad. ¿ Cuando creéis que era la época que era nuestro lugar natural? Es por saber que futuro a medio plazo nos espera, hacia donde vamos, hacia los 90 pero más tecnificados? o vamos a volver a niveles de vida aun anteriores?

Es duro asimilar que nada va a ser igual, sobre todo, para el que ha crecido en la época de opulencia.

Espero que el negocio esté yendo bien.

Saludos super.

#53269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy muy negativo con este pais, soy negativo con el trabajo en el mundo, en el pasado hemos comprado alegremente cantidad de tonterias que no valen para nada, ahora sin dinero nos vamos dando cuenta de ello, no necesitamos casi nada de lo que nos venden, si no lo necesitamos ¿quien lo va a fabricar?.
s2

#53270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te se decir amigo pero S.N Becerra lo expone muy claramente.
No se puede emplear a mas de 6 millones de personas por que es imposible.
El ladrillo aunque repunte ya no volverá a ser ni de coña lo de antes,el consumo...preguntale a Sco,jaja y en consecuencia los salarios y los márgenes empresariales caerán aun mas.
Date cuenta que el empleo que se crea en este país es el de los autónomos y pymes 85-90% osea que jodidos vamos.
Eso si,veras como los Ibex ganan miles de millones pero eso para nivel calle...
De momento aguantamos que no es poco,jaja.
Un saludo,coleguita.

#53271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino igual, pero mi entorno me tacha de raro.. Hay que tener esperanza, pero, el panorama no es bueno.

Es que menuda brutalidad, coches cada 4 años, móviles cada año, viajes a no se donde al sitio más caro.
España, con un nivel altísmo de bmw o mercedes..

Ya están cambiando los hábitos de consumo.

Como dice una serie, winter is coming.

Saludos Sco

#53272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos hacia los primeros capítulos de Los Alcántara.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados