Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,960 / 7,218
#55673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el cristianismo antiguo no existio...existieron seguidores de jesus de nazaret...el cristiano...nunca se puede sumar al dogma...nunca...un abrazo...

#55674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuentala anda, para un Domingo de Noche¡. Tus historias son estupendas. BB

#55675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como buen crstiano, crees que la actividad desarrollada por la Iglesia desde Constantino, es acorde con la doctrina original?. Por Internet abundan paginas como esta

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fmundoboludo.tripod.com%2Fid15.html&ei=NU1kUvrwO4idtQaX34HYCw&usg=AFQjCNHOxEMoxJs-LsJLmvuxsOrJlYj1Xg&bvm=bv.54934254,d.bGE

Estoy con sujeto. Es un poder terrenal. Nada mas.

#55676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también quiero uno. Pero me conformo sólo con ser el rey de mi mismo.

Dicho vulgarmente: el puto amo de lo mío. Del resto no quiero nada.

#55677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no.un abrazo...pero la iglesia...la asamblea ...segun pablo es el cuerpo de cristo...

#55678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUmor, chico, humor, nada de hipocresia..tontorron.

Me chirian los dientes cuando oigo o leo, no pudieron..hagggg, el no poder equivale a no querer, no atreverse a..
Sabes que muchos son comodones, aquí me las den todas....mientras haiga leche mamo, cuando no la haya lloro y suplico.La naturaleza regala una cosa el saber,y no hablo del intelecto solamente, ser adulto es dificil...consiste en cogerse uno mismo por la mano..nada de contemplaciones ni lamentaciones, avanzar ..no se puede derrochar tiempo...porque jamas vuelve. No regalan nada casi siempre, cogelo! mira la mayoría de los humanos no nacen con una cuchara de plata en la boca , es fácil decir que la suerte social se lo negaron todo....NO ! la mayoría son resignados , es como si fueran una mariposa y se les cortara las alas, cogo ese ejemplo porque la mariposa es la esencia misma "de la metamorfosis ". Brilla de mil colores, jolin, que hay miles de posibilidades.

Si huviera llorado cuando era niña, que lo hice, que mala suerte de ser niña..en un país que no es el mío de nacimiento, pobre..sin padre (eso si, madre con dos ovarios). Me conformo, no hay nada que hacer..no aspiro a mas, porque no he sido bendecida con lo social...¿que?..oh no, mon ami, como decía mi profe Monsieur André, vete hacia delante a por el SI..el no ya lo tienes antemano.Nadie es mas que nadie.

BB

#55679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te mandare un par por Seur.

Abrazo

#55680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te olvides de mandarme también un puñado de súbditos. A alguien tendré que crujir a impuestos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados