Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,996 / 7,218
#55961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

¿Bolsa española? Yo no, gracias.
¿Acciones reguladas? Yo no, gracias.
¿Acciones reguladas en la bolsa española? Yo no no, gracias.

Un saludo,
kunoman

#55962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que las acereras están despertando de su letargo , en estos momentos Mittal Steel está subiendo un 6,2 %.
Salut

#55963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El BCE baja el tipo de interés 25 puntos básicos dejándolo en el 0,25%

Saludos cordiales

#55964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ese bonsai, lo van a pelar hasta las hojas. BBVA y Santander ya abandonaron el barco. Lo llevan claro.

Aunque no es politicamente correcto, yo siguo la inversión geografica, segun la corrupción de los paises y poblaciones. Solo invierto en EEUU, Australia, Canada, Suiza, Reino Unido, y Paises Escandinavos. En todas partes puede haber corrupción, pero es que en el resto estan anegados de ella. Es mejor limitar el circulo a los pueblos más serios y a los paises menos corruptos. S 2

#55965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La subida del ciclo esta más cerca, y no queremos perdernos los dolares de la aspiradora china de materias primas, ja, ja, ...... Hay que sacar alguna utilidad a los chinos, no mola que solo sean ellos las que las saquen a los demas, ja, ja.......
La estrategia permite hacer estas cosas ojeador. S 2

#55966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Balon de oxigeno para que los pigs lleguen a Navidad, donde Merkel les leera la cartilla. En Bruselas ya dijeron que esto no va y que hay que recortar hasta las suelas. Cuando Merkel salga del interinaje de Gobierno, fliparan.

http://www.youtube.com/watch?v=o7WASl8Bjro

http://www.youtube.com/watch?v=apxDALk-CWU

Estan todos técnicamente quebrados. Yo creo que hasta Francia hace agua. Grecia flota sobre el mar en forma de cadaver, ja, ja........ Quedan dos soluciones: o el BCE imprime masivamente, con lo cual va a haber una inflación del carayu, o Merkel se impone austeramente, y entonces va a parecer el circo Kronen, porque quebraran pigs a embute. Y tijera a mansalva. El espectaculo es tragicomico. S 2

S 2

http://www.youtube.com/watch?v=Olo923T2HQ4

Ja, ja..... El pig español es el de la construcción, ja, ja, ja........ Al menos podemos reirnos un poco de todo este desman. La moraleja: invierta en acciones solidas para las crisis (no en pigs, ja, ja....). Y algunos españoles dicen aun que EEUU y la economia mundial van mal, ja, ja...... es ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio

#55967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tras mucho leer, releer, interpretar, me acabo de estrenar con AK, GE y AA. A dejar que crezcan y si no, a soltarlas con el menor "daño" posible. Más me duele tener los ahorrillos en esos tristones ipfs. AVP está en el banquillo por el momento....Un saludo!

#55968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro que hay que seguir mejorando, jaja. Yo confío en el talento de las personas, que por suerte lo hay en todos sitios (al igual que mentecatos).

Por cierto parece que el dato de PIB del tercer trimestre en USA va a ser bueno, ya verás el euro dónde va los próximos días..

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados