Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,119 / 7,218
#56945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso amigo me da igual políticamente hablando quien pueda llevar el baston de mando...mando en plaza,como antiguamente...tal vez sea la solución,quien sabe...
Mar es sabio,tu eres sabio...hay mucha gente con conocimientos suficientes como para saber lo que va o puede pasar,pero el pueblo llano,la no tan antigua chusma,poco sabemos.Vamos aprendiendo a base de palos,unos y otros ni con esas...
Un placer como siempre comentar contigo,voy a currar un poco...solo un poco,jeje.
Un abrazo 8...s.

#56946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie,Careto no es que yo sea pesimista porque siempre veo el lado bueno de las cosas,pero el gasto que hay ni hay forma de aguantarlo....bueno si una emitir,emitir,emitir....hasta que reviente el tema.Te soy sincero no he volado fuera ya por la familia sino lo hubiera hecho,pero mi mujer y yo estamos concienciados,mucho tiene que cambiar la cosa para que el futuro pueda retener a mis hijos en este pais,que si no fuera por la casta de mangantes/políticos/hijosdeputa (me pone de una mala leche hablar de política)seria el paraíso. Saludos.

#56947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrán que favorecer la inmigración como sea, y mucho. No veo otra manera de mantener no ya las pensiones sino todo en general.

#56948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí, tienes toda la razón siempre tendrán q devolver favores, llegar a acuerdos, devolver financiación( si es q no se la perdonan....)...
lo único q les haría más independientes es poder subsistir con las cuotas de los militantes, cosa q es casi imposible...

#56949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

craso error...ya lo hemos vivido...y sabemos las consecuencias...un abrazo...

#56950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la iglesia...es la asamblea de todos...quien viva de esta coma de esta...dijo jesus...no lo veo tanto en como estado tengamos que sufragar a las partes de este...como que los representantes de la eclessia...es decir nuestros representantes...velen por nuestros intereses...cosa que no hacen...solo el poder les interesa...y este de por si no vale para nada honesto...es la honestidad la que debe de dar sentido al poder...un abrazo...

#56951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es esto ya aristoteles no los rebela...careto...el que manda es el que imprime...y este es el que tiene el verdadero control sobre las politicas...el que imprime no es la merkel ni alemania...los gutembergs modernos estan al servicio del omicron griego...esta en el billete de dolar...que no son dios...dios es el omega...la o mayuscula...tenemos que ser conscientes de que el buhito de minerva que preside el baco de españa tiene el significado que tiene...por poner un ejemplo...las señales estan claras desde hace mas de tresmil años...la dictadura...y este no solo es un regimen...se aviene cuando las otras formas de gobierno han fracasado...siempre es igual....siempre...un abrazo...

#56952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola chicos; la vida ? siempre se abre paso ? oxigenémonos un poco; y luego podemos intentar algo parecido a lo que manda el rey de babilonia para solucionar la falta de riquezas " El hombre más rico de Babilonia " , que los más sabios instruyan a un grupo y que estos vayan enseñando a otros grupos ect.. " Las riquezas de Babilonia son el resultado de la sabiduría de sus gentes que primero tuvieron que aprender la manera de hacerse ricos " ; para esto estamos aquí o no , lo primero es desear ( no anhelar ) y después luchar ya lo he dicho por otra parte del foro, más crudas las teníamos los españoles en los años 70 ( crisis de petroleo y terrorismo ) y en los 80 intento de golpe de estado, los políticos que yo he conocido quitas media docena y los demás para reciclar ( si los tiras a la basura pueden contaminar ), ¡ el deseo chicos el deseo ! es lo que hace que continuemos generación tras generación si hay deseo hay " felicidad "

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados