Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,319 / 16,989
#82545

Re: Farmas USA

carajo, en lo que me han llamado para hacer un cosa se me han escapado las AMGN ... en verde ya ... bueno, bye bye

#82546

Re: Farmas USA

Mañana ,,,,verde.

Podria ser claudicacion,,,bottom,,o como lo quieras llamar.

#82547

Re: Farmas USA

in 200 cromos GILD 89,9 ,,,, vamos a ver que pasa mañana ...

#82548

Re: Farmas USA

Framus, yo solo bailaré con NVAX.....que te ha pasado ?, je,je . Ojo que me parece muy sensato el diversificar , y creo que con GILD , es tirar a a caballo ganador .😉

#82549

Re: Farmas USA

NVAX largo plazo 85% del total

Lo que haga con las demas es para pasar el rato, sexo puro y duro sin compromisos. yo no lo llamo diversificar, no creo que dure ni dos lunas con GILD

#82551

Re: Farmas USA

Muy raro, no?.....entiendo que los cortos ataquen a determinadas farmas , pero a tantas?.....o se avecina recesión en EEUU, y debilidad en el $....todo un misterio que en algún momento lo veremos.
Pequeña reflexión , si EEUU está más endeudado que nunca , sus empresas son menos rentables, y el país crece a la mitad de lo que ha crecido por norma ....dudo que vuelvan a subir los tipos y eso traerá cosa mala .....por otra parte a nivel mundial a nadie le interesa que EEUU muestre debilidad , y quizás sea el motivo de mantener este mercado artificial , lo cual beneficia a los que estamos en bolsa. Moraleja, prudencia y paciencia, pero hay que guardarse municion, por lo que pueda pasar.😉

#82552

Re: Farmas USA

esa lista ha estado muy concurrida en los ultimos meses ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados