Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,142 / 16,989
#129129

Re: Farmas USA

Grande Framus, como siempre
#129131

Re: Farmas USA

AMRN
El tema es que tal y como está el patio.. con las ventas EEUU estancadas desde hace más de 1 año, la única esperanza que parece haber es que el lanzamiento en Europa sea un éxito, y por lo menos parece que quien está al mando tiene la experiencia necesaria. 
Sobre EEUU, parece que han empezado a retomar al equipo de ventas y los anuncios televisivos, habrá que ver si eso es capaz de volver a tomar la senda alcista en los scripts, y si hacer publicidad de Vascepa no ayuda a crecer más a los genéricos que al propio Vascepa.. todo se verá semana tras semana con la publicación de scripts.

Lo que no entiendo muy bien es la manera tan conservadora de promocionar el producto... la posición económica de la empresa es buena, incluso podría endeudarse algo si fuera necesario... yo entiendo que en el lanzamiento de un nuevo producto, el tiempo vale oro, y parece que no le dan mucha importancia.

Habrá que tener paciencia, me supongo que los resultados de los próximos trimestres van a venir con pérdidas por gastos comerciales/promocionales extras, pero lo importante y que habrá que mirar con lupa serán los ingresos.

Del SCOTUS no hay mucho que comentar.. he leído por ahí que la decisión de tomar o no el caso es posible que vea la luz sobre la segunda/tercera semana de Junio. Aunque personalmente no tenga mucha esperanza en la resolución, creo que es importante para la empresa quitarse ese peso de encima, ya sea para bien o para mal.
#129132

Re: Farmas USA

Disculpar, os esta funcionando Interactive Brokers? no me llegan los mensajes de confirmación para entrar a la cuenta.
#129133

Re: Farmas USA

IB
Todo normal.
#129134

Re: Farmas USA


NVAX 1h
banderin

me la voy a mirar para re-entrada ...


AMRN semanal, ya hizo breakout de la cuña
#129135

Re: Farmas USA


aunque mis dudas en AMRN empiezan por su estocastico de 4h



lo mismo digopara NVAX 4h
#129136

Re: Farmas USA

IB ...está funcionando como un reloj chino...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados