Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,160 / 16,988
#129273

Re: Farmas USA

Amrn

Que riesgo se "juega" ahi que ya no este descontado en el precio?

Gracias.
#129274

Re: Farmas USA

Creo que llevan al rededor de -8% en pérdidas este año en el fondo, nada que no pueda arreglar un approval de la vacuna de NVAX ya q es su segunda posición. LOL
#129275

Re: Farmas USA

Ya no me atrevo >_< ...
AMRN
#129276

Re: Farmas USA

Opino lo mismo, después de la aprobación europea y en Reino Unido, con la cotización por debajo de los 5 dólares, unos 1.800 millones de capitalización, y las ventas americanas prácticamente eliminadas de la cotización, entiendo q si se deniega (opción más probable) seguiremos igual, pero si se aprueba hará un x2 hasta los 10 dólares mínimo.

Otra cosa es q faltan casi 3 semanas para conocer la decisión y la cotización puede quedarse parada hasta entonces o empezar a descontar una improbable aprobación y situarnos en torno a los 6 dólares. En ese punto habría q decidir si aguantar y esperar los 10 (50-60% de revalorización) o ver cómo vuelve a los 4 (33% de pérdida).

Veremos cómo evoluciona la cosa

AMRN
#129277

Re: Farmas USA

Desde mi humilde opinión.. no mucho
Si la decisión es negativa (lo más probable según el histórico del SCOTUS), se cierra por fin el dilema de las patentes, que lleva siendo un lastre ya mucho tiempo... De todas maneras, supongo que el anuncio de una derrota haría caer algo la cotización.

Ahora bien.. si la decisión es positiva, entramos en un proceso legal y volvemos de nuevo a la incertidumbre y a la eterna espera, gastos en abogados... 

Habrá que ver como evolucionan los scripts.. 

Cabe tener en cuenta que durante el primer trimestre recortaron gastos reduciendo la fuerza de ventas y por tanto la caja se mantuvo estable.. pero ahora en el segundo trimestre sabemos que han ido retomando los representantes de ventas y los anuncios televisivos, así como también gastos en los diversos procesos legales que tiene en curso (no olvidemos que también tiene por ahí algo contra Hikma y una aseguradora por infracción de otra patente) y todo eso junto a un mantenimiento de ventas (tirando a leve descenso, diría yo).
A esto hay que sumarle el lanzamiento en Europa.. empieza la contratación de la fuerza de ventas Europea, y han dicho que hasta el tercer trimestre no empieza la venta
Seria conveniente retomar el buen ritmo de crecimiento de ventas en EEUU que habían conseguido antes del covid
AMRN
#129278

Re: Farmas USA

#129279

Re: Farmas USA

AMRN
La volatilidad ya ha empezado a hacer de las suyas. Veo el gráfico ahora pero me he dado cuenta de que mis opciones incluso subían, en los dos sentidos.
Qué culebrón.
#129280

Re: Farmas USA

Imagino que es porque parece que el número de casos graves es menor comparado con la de Astra. Pero entiendo que la principal razón es aumentar más rápidamente el % de "inmunizados", que eso siempre queda bien.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados