Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,161 / 16,988
#129281

Re: Farmas USA

Tema renta con IB.
Finalmente he optado por este método:
Del informe realizado obtengo por cada stock las totales de P&G que ya tiene convertidos a euros.
Del informe de actividad saco por stock el total comprado y total vendido que saca en dólares.
Y con esa información saco todo lo demás,  los totales comprados y vendidos en euros. 
De este modo para cualquier tipo de consulta que me puedan efectuar lo miren como lo miren la información que yo suministro es la que IB suministra. Ahorro una infinidad de tiempo y me quito de pajas mentales y de cálculos complejos.

Con el broker ING he optado por dar la información tal cual ellos la presentan directamente en euros porque como cobran un buen pico de comisión de cambio de divisa todo se enreda. Así que también lo que yo informo es lo que aparece en el broker, si hubiera algún tipo de consulta  cuadraria todo.

El broker Bankinter, ahi si que lo he hecho de forma tradicional porque lo tengo así automatizado,  por cada movimiento expresado en dólares lo convierto a euros aplicando el cambio de divisa de la fecha de la operación. Unos 1500 registros, poquita cosa comparada con el año pasado que fue casi el doble. ✌️

Y arreglado el asunto. 👍

#129282

Re: Farmas USA



buff no habia visto los indices
mucho respeto hoy

SPY, double top ?


QQQ


#129283

Re: Farmas USA


AMRN 1h

nos fiamos de esa bull flag??

#129284

Re: Farmas USA


SRPT
bueno, al menos me vi a tiempo esa shooting star en horario
tomo pluses dolar y medio por cromo y recorto distancias




si es que no hay viento de cola ...
XBI
#129285

Re: Farmas USA


SPY QQQ y XBI en velas 1h

se necesita superar esos cajetines del infierno ... mas nos vale
#129286

Re: Farmas USA


parecia que rompia por abajo pero no
XBI 1h
#129287

Re: Farmas USA

Salgo de compras y recompras

NVAX 1h

AMRN 1h
iHCH?

SRPT 1h

y ya con esto paso a silencio de radio y espero no haberme equivocado

#129288

Re: Farmas USA

NVAX

Pasajeros al tren. Perdonar he tenido lio antes y no he podido postear que se avecinaba cruce bueno en 5h.

 
Ahora veremos la fuerza que tiene!!! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados