Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,313 / 16,988
#130497

Re: Farmas USA

AMRN
Esta aguantando como una cabrona,,, a pesar de los indices,, XBI  IBB
Habrá que estar pendiente del volúmen, por si da,, alguna señal.. 
#130498

Re: Farmas USA

AMRN
Como recordatorio, mañana es la "VAZKEPA Launch Party" en Alemania.
#130499

Re: Farmas USA

AMRN
En mi caso he realizado un buen rolo ya posicionándome Oct con mas holgado y con mas calls compradas de las que tenia.

He vendido las calls 5$ 17Oct compradas que ya había pagado la vput, aun así ingreso algo mas de dinero que la prima que pague en su día (da de sobra para la siguiente operación e incluso queda algo mas de cash). Las cierro no porque confie o no en la subida de hoy, sino por el escaso valor temporal que les queda (y traslado una parte a Oct).

Para mensual de Oct vendido a 6$ put para comprar x3 calls 6$ (antes era por dos).

La idea sigue siendo la misma, con trapicheos varios (sin meter 1$ mas) tener una buena posición si le da por subir de verdad un mes.
#130500

Re: Farmas USA

AMRN
Está aguantando la cartera como una campeona. 
Lo de mañana una lotería y hoy es el calentón. Esperemos que salga cara y pueda superar los 6 de una vez.
#130501

Re: Farmas USA

AMRN
Por parte de putts estoy igual. Los 2 strike 3 para el viernes que viene. No los voy a cerrar, que me lo den todo. No compráis a 1$, a robar a Sierra Morena!
Lo múltiple putt enero progresa adecuadamente. Los putts 8 que son los más caros los rolaré cuando no les quede temporal. Van bien todos. Si se estirara a 6 y los consolidara, de lujo.
Calls el solitario 5,5 para el 24 septiembre y los 5 strike 6 enero. Poca novedad.
Lo importante es que suba. Lo demás es sólo operativa, lo fácil.
Edito: Las 600 acciones, claro.
#130502

Re: Farmas USA


me re-engancho a sesion pff ya veo como va la cosa, apertura verde y pa'bajo desde ahi ...
nada, no motiva esto, quita quita

QQQ
Y para el Lunes el MACD diario deberia pasar a colorao ...


#130503

Re: Farmas USA


Para la Octoberfest ... ya tiran la cerveza con dosis de Vascepa ...



AMRN
#130504

Re: Farmas USA

NVAX
Seguimos con el plan,,,  añado 50 cromos a 242  promedio 192
Veremos por donde sale el sol el lunes,,,

Buen finde,,,
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados