Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,534 / 11,098
#84265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVNA

Vuelvo a meterme por segunda vez en este valor, que ya me dió un buen beneficio hace poco.

Dentro a 26.80 pensando que pueda sacar algo de cara a la semana que viene.
#84266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Yo las sigo conservando.. las promedié en dos ocasiones, porque el peor paquete lo compré a 1.90 y ahora las llevo a una media de 1.37...

Sacaron resultados peores de los previstos, pero luego ha ido saliendo alguna noticia que sitúa la compañía como muy interesante como opción de compra por lo baja que está.. De hecho ha tenido compra de insiders... De momento, las sigo aguantando, aunque ya podría haberlas comprado y vendido en diversas ocasiones, pero bueno...
#84267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX ...................sin palabras....

Buenas tardes chavales..
#84268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

USA ya no USA vacunas, ja, ja.
#84269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Yo las vendí el otro día e iba a aprovechar la bajada a 1.25 para comprar pero como la vi tan decidida pensaba que se iba de cabeza a tocar el dólar otra vez, pero no fue así y rebotó desde ahí. Creo que volverá a bajar por  lo menos a la zona de 1.20, veremos...
#84270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Pues yo espero que vaya a cerrar el gap que comentabas en 1.90 y pase de los 2 dólares...
#84271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.


Puto sol.
#84272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

SI, eso lo hará, pero no sabemos que será primero.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados