Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,489 / 11,100
#67905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegran esas buenas entradas y salidas que haces, Pat.. pero no las termino de entender... supongo que vuestro broker IB debe funcionar diferente, porque sin cuenta margin, el dinero de una venta necesita tiempo para asentarse, por lo menos en el mío que es Ameritrade... Y creo que no tienes cuenta margin por lo que has comentado.. Tampoco un depósito de 25.000 dólares de fijo... ¿Entonces podéis usar el dinero "unsettled" sin ningún tipo de restricciones?... ¿el dinero que has recaudado ahora mismo con la venta de SGLL lo puedes usar ahora mismo para comprarlas otra vez u otro ticket? Porque imagino que no has recibido ningún mensaje a estas alturas del broker diciendo que has cometido las famosas " good faith funding violation".

Yo ahora sí que me he pasado a margin y para poder comprar y vender sin restricciones, sin usar el margin, debo tener 25.000 dólares depositados como fijo sin tocar. No es necesario que lo tenga, pero sí si quiero tener manos libres.

Gracias,
#67906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP

Lleva 26 min. sin tener un sólo cruce... 
Me gustaría descojonarme, pero no me sale.
#67907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTRADAS VARIAS
Entro y salgo tantas veces porque tengo De Giro que son unos cantamañanas pero para mi operativa con sus precios me va perfecto.
En IB solo me he movido con un valor y la verdad que teniendo cuenta Cash entré y sali varias veces y no me dijeron nada. Igual vieron que me muevo por el lumpen y me han dejado estar jajajaj.  
Ahora tengo Margin ya pero aquí en el foro me contestaron que ya no tenemos esas restricciones en cuenta Margin de los 25000 pavos ni de la espera de 3 dias . Igual eso es aquí  porque hemos pasado al Irlanda con este broker, puede que en Usa aún las tengais. 
Es la primera vez en mi vida que me sirve de algo ser española jajajaja
#67908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS 
+31% no me lo puedo creer , me está aguantando la cartera en verde
SLLG
sigue subiendo pakemabrésalio!!
#67909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compi, una de las cosas buenas que ha tenido el Brexit en IB es que han eliminado la restricción del PDT (pattern day trader). Con una cuenta margin se pueden usar el unsettled cash sin problema. Confirmado ya desde hace casi 1 año que lo uso y confirmado con soporte. 

Tú, imagino, tienes Ameritrade en USA, que sí está sujeta a la regla PDT :-(
#67911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh... ok.. ok... me había olvidado por completo que tú sigues teniendo Degiro, claro... Disculpa, Pat.. Como sabía que ya tenías IB, mentalmente me hice a la idea que ya estabas operando a tope con ellos... y me interesaba saber cómo funcionabas en ese sentido por si en un futuro yo me diese de alta cuando me marche de USA... 

Es que a priori, según me han comentado, podría seguir operando desde España con Ameritrade, pero creo que si se cumplen algunas cosas, relacionadas con nuestro número de la Seguridad Social, quizá la dirección, etc, etc... Muchas incógnitas también para mí en el caso de abandonar USA un día.. pero quiero irme preparando, por si acaso...

Desde luego, vaya guarrada todo lo que comentáis de los OTC en vuestros brokers... Yo creo que no es legal o no debería serlo que los que te hayan vendido un producto en un determinado momento puedan dejaros colgados de este modo, diciendo que os busquéis la vida o que lo pierdes todo... Son ellos los que deberían buscarse la vida para aportaros soluciones... Suerte...!!!
#67912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias también por la respuesta, Traste.. Es que de verdad me estaba volviendo loco con todo este asunto porque no entendía nada... No sabía que se hubiese eliminado esa restricción...

Si quieres que te diga la verdad aquí todo es un poco confuso y eso que he enviado mensajes, pero las respuestas nunca me terminan de aclarar mucho.

Creo que es como dices.. Para tener manos libres, tengo que tener ese depósito fijo... Sí que es verdad que cuando ayer vendí MOXC, el dinero ya no era "unsettled", y por esa razón pude comprar sin problemas MICT...

Gracias a los dos,
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados