Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,506 / 11,098
#68041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí no se libra ni el tato, hay que tener paciencia, y mucha
#68042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM, JAGX, OBLN, MICT y HEPA son los chicharros que llevo. Y el que menos me pierde (en posición global) es HEPA que esta en -22%. 
Un drama, pero de momento no amputo nada.
#68043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Retiro lo dicho de AVGR y ONTX...
#68044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre, que sangría, igual que ayer....otra vez...
#68045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El rebote chicharril tiene que estar cerca.......
#68046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX. Volverán a intentar lo del cáncer de mama, lo tenían muy avanzado y lo discutieron.
AVGR. Tienen buenos productos para el cateterismo y son bastante pioneros en ellos.
MICT. Me la quede por la firma del contrato de Hong Kong, espero que de sus frutos.
CSCW. Cuando venga la movida, a partir de este verano, creo que puede triplicar.
PLTR. Las compré porque las recomendaron varios foreros.
TLGT. Estas las veía baratas, o eso me parecía y me quede un paquetito.

SNDL. Las he vendido porque he leído varios comentarios y  no terminan de convencerme.
ONTX. Las compré ayer para especular y hoy las he vendido, un poco más y no llego, je, je.
OCGN. También las largue ayer por el artículo que alguien peco y no terminó de convencerme.
Creo que aún me queda algo por ahí pero poca cosa. Luego lo miro.

Y bueno, está es mi posición de momento, espero que se vayan recuperando.

#68047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
Nano parce que quieren recuperar ..... justo cuando ya iba a apretar la tecla de venta .... por un pelo, no he salido.
Edito
Se va para abajo de nuevo ...se pone fea la cosa ...
#68048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat andan ahí ahí, mi ultimo tiro me acaba de entrar a 5.45$ debería ya frenar pero.....

La cosa está fea, pero no solo con esta, en general, esperaba un pequeño descanso en la corrección, algo verde claro, pero no ha durado ni media hora.....otra vez cargado de rojo hasta las trancas, aguantando porque no pude vender mas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados