Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,671 / 11,098
#77361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis ésta para meterle? , no para de bajar.
#77362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Parece que tira para arriba ... +7% , veremos en qué queda ....
#77363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo pensé yo, había que aprovechar la racha pero se giró la tortilla , y no fué cosa de un día , así que pillada me quedé con toda la pasta , ahora nado pero guardo la ropa también.
Suerte pues con tu 100% a tope
#77364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDU

Sinceramente, no tengo ni idea de este tipo de empresas, pero veo que ha bajado de los $20 a los $2,12 actuales....en mi opinión, primero tendrías que aclarar el motivo de tal hostión, antes de meter ahí tu dinero....pero vaya, ya te digo que yo me muevo más por fundamentales que por técnico...pero aún así, el gráfico da miedo...
COn un simple vistazo, veo que tenía que presentar earnings el 3 de agosto y canceló el evento...muy buena espina no da.....BK Rup?

Un saludo y muchos aciertos
#77365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR y AGEN

Mis favoritas subiendo las dos, lo malo que han dejado gap, veremos lo que hacen


Las dos a tiro de OPA
#77366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Espero que aún le falte un tiempecillo para el BO....
Si no, no llegamos a los 40$....
De momento, el 19 de septiembre presentan resultados clínicos en ESMO, y el 16 de diciembre, tiene PDUFA...
Y por enmedio, está la IPO de MiNKT, que entiendo que añadirá valor a la empresa, al financiarse su filial....
Pienso que de aquí a final de año, se definirá el camino de la empresa....
Si cierra notablemente por encima del precio actual, veo posible un BO el próximo año....
Pero....si pincha, obviamente, se irá para abajo...

Un saludo y muchos aciertos
#77368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDU
Tu misma te has contestado... " no para de bajar" .... yo no me metería en una que no para de bajar , espera a que de muestras de cambiar la tendencia . Y si decides entrar hazlo escalonadamente. A precio bajo están desde luego. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados