Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero fácil con oro

12 respuestas
Ganar dinero fácil con oro
Ganar dinero fácil con oro
Página
1 / 2
#1

Ganar dinero fácil con oro

Buenos días. A ver si se me escapa algo...una opción un poco loca pero alternativa a los malos depósitos:

Comprar un kilo de oro a través de la web bullionvault en castellano cuando este a 38500-39000 el kilo y vender cuando este a 41.000€, aun ganando 2000€ en una semana y que te quite el gobierno un 20% por la ganancia, incluido costes que se quedan la web y te cobran (1%) saldría rentable. Algún día he visto el oro a esos precios...¿Esto se llamaría especular? La idea seria hacer lo del oro una y otra vez y sacarse 1000-1500€ por cada operación...Tienen hasta una app que te sale cotización diaria y para hacer operaciones. Cotización actual 38.840€, lo compras, cuando pasen unas horas y este a 41.000 o 40.000 que suele estar normalmente, vendes.

¿De que es lo que no me estoy dando cuenta? Parece la ostia...

#2

Re: Ganar dinero fácil con oro

lo que voy a decir es tan obvio que quiza el q no se da cuenta soy yo.
sin tener ni idea de esa web ni del oro.
que baje¿? y ya puestos por que no lo mismo pero apostando a la baja? salvo que corea tense aun mas. se oye mucho hablar d la burbuja del oro y veo mas margen de bajada quede subida a l/P

#3

Re: Ganar dinero fácil con oro

Has descubierto la forma de ganar dinero fácil!! Me pregunto porquer nadie lo hace.

Yo he descubierto otra forma.

Compra Santander a 5,40 y lo vendo a 5,50. Si hago está operación miles de veces seré rico.
¿Por qué no se le ha ocurrido a nadie?

Dime que este post es de coña, por favor.

#4

Re: Ganar dinero fácil con oro

Se puede hacer, que riesgos tiene?

#5

Re: Ganar dinero fácil con oro

Ninguna. Es una estrategia de puta madre. No entiendo como a nadie no se le ha ocurrido antes.
A partir de ahora me voy a dedicar a comprar barato y luego vender más caro. Muchas veces.
Yo lo estaba haciendo al revés!

Macho, Loco, TODOS queremos hacer eso. Es más, es lo que intentamos hacer. El inconveniente es que las cosas a veces suben y a veces bajan y nadie tiene la bolita mágica que te lo diga por adelantado.

Lo mismo compras oro hoy y no te sube en tres años. O no, que diría de Mariano.

#6

Re: Ganar dinero fácil con oro

Tú compras un kilo de oro así como el que compra un kilo de patatas.

#7

Re: Ganar dinero fácil con oro

A ver, si observas las gráficas lleva haciendo eso de los 39.000-41.000 unas cuantas semanas. Pocas veces se mantiene por debajo de los 39.000€ el kilo, si compras ahí y luego sube lo mas seguro a 40500 en unas horas o días. El único problema que le veo es que nadie te lo compre a ese precio siguiendo mi mismo razonamiento (esperan también a que este a 39.000€ el kilo y yo nunca vendería). Este sistema tendría que saberlo alguien que especule de esta manera asiduamente...

#8

Re: Ganar dinero fácil con oro

Te voy a contar un secreto. Hace unas semanas observé como FCC había tocado varias veces el 8,50€ y luego rebotaba.

Llegó una vez más a 8,50€ y compré, según tu razonamiento no habría peligro, iba a rebotar segurisimo (dinero fácil). ¿Qué pasó? Pues que se hundió y acabó perdiendo los 7€.

Por suerte yo tenía un stop loss que cortó rápidamente las pérdidas.

Brokers destacados