Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingote con manchas - oro

17 respuestas
Lingote con manchas - oro
Lingote con manchas - oro
Página
3 / 3
#17

Re: Lingote con manchas - oro

Encontré sus comentarios y quiero preguntarle a marceloafull que resulto de su oro pues a mi me pasa lo mismo luego de años guardado el el banco veo esas manchas y no quiero abrir el blister, también es palo, estoy muy preocupada pues era para darle a mi hijo una ayuda. Se que ha pasado mucho tiempo de tu comentario, pero quizás me digas si me han estafado o es solo algo del blister que lo mancho, Gracias

#18

Re: Lingote con manchas - oro

Hola Analia04, he estado informándome un poco y la verdad que hay todo tipo de casos acerca de estas manchas, la verdad que si no quieres abrir el blister tus opciones de conocer su autenticidad se reducen bastante, puedes probar con el imán (como comentaba Furioso) o llevándolo a algún joyero de confianza a ver si te puede dar alguna pista, yo también investigaría un poco acerca de la compañía que te lo vendió para ver si ha habido algún caso de estafa o algo parecido.

Espero servirte de ayuda y suerte!!

#19

Re: Lingote con manchas - oro

Gracias por contestar. La compañía se fundió y estafo a un montón de personas con las acciones, nunca me entere del oro. JAJAJA 20 AÑOS EN caja de seguridad para nada, lo tendré que abrir

Brokers destacados