Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes

2 respuestas
Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes
Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes
#1

Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes

Parece que una caída del crecimiento de los países emergentes va a suceder en breves. La mayoría de países emergentes se están viendo obligados a subir sus tasas de interés para mantener el crecimiento económico y evitar la quiebra de sus divisas, con su correspondiente huida de inversores extranjeros.

¿Creen que México es uno de estos países?

#2

Re: Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes

Pues yo pienso que sí que va a afectar a México, los países desarrollados ya están recuperándose, EEUU ya está disminuyendo su compra de deuda, esto hará que los inversores quieran comprar en dólares y menos en divisas de países emergentes. Creo que México lo va a notar.

Saludos cordiales.

#3

Re: Los datos de crecimiento perjudican a los países emergentes

Ya estamos viendo que México está siendo uno de los emergentes afectados...como tu comentabas la confianza en las divisas emergentes como el peso es ahora muy baja y eso afecta negativamente a Mexico.

Brokers destacados