Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

13 respuestas
Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir
Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir
Página
1 / 2
#1

Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

La directora de Standard & Poor´s, Fabiola Ortiz, asegura que para 2017 el 22% de todas las inversiones en explotación y producción de hidrocarburos corresponderán a trabajos en aguas ultraprofundas. Estamos hablando de una inversión de 6,000 millones de dólares por parte del gobierno y 1,800 millones de dólares privados.

En la misma línea se mueve la líder de la consultora de Pemex que destina el 11% de la inversión para exploración y producción en aguas ultraprofundas, la cantidad invertida asciende a 28,000 millones de dólares.

Ya hay empresas bien posicionadas para obtener contratos de licencias sobre las reservas en aguas profundas como Integral, Monclova Pirineos, Alfa entre otras.

¿Qué les parece invertir en estas empresas en la BMV?

#2

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

Pues por algo Carlos Slim creo apenas el 2 de octubre tres empresas destinadas a trabajar en el sector hidrocarburos. Si "el rey Midas mexicano" está haciéndolo es porque ve algo muy lucrativo en estas épocas turbias. Hay que estar pendientes.

¿o por qué creen que Slim ya le entró a esto? según to ya había invertido dinero en el petróleo hace tiempo ¿alguien tiene el dato exacto?

Misael D'Mora

#3

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

No podía estar mas de acuerdo. Carlos Slim ha visto movimiento y no ha dudado en actuar viendo el potencial que parece tener este sector. Desde mi punto de vista veu unas grandes posibilidades de inversión en las empresas relacionadas con este sector y habrá que estar muy atento a futuras noticias relacionadas con ellas.

#4

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

Según la información que tengo Carlos Slim ya entro en el sector petrolero no hace mucho. El empresario junto con otro grupo de exdirectores de compañías ha invertido más de 37 millones de dólares en una empresa llamada Wellaware dedicada al monitoreo remoto en trabajos de exploración de hidrocarburos.

#5

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

Ya decía yo que recordaba que ya tenía dinero metido en el petróleo. Pero hay que tener cuidado, en México se cree que con inversión extranjera todo será miel sobre hojuelas y hay que ver el desastre de California cuando abrió su sector energético.

Misael D'Mora

#6

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

Cada vez veo más movimientos acompañando la inversión de Carlos Slim

¿Será el Warren Buffett de México?

#7

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

Si por lo que se ve a Carlos Slim no se le escapa uno jaja me quedo alucinado la cantidad de sectores en los que ha invertido.

#8

Re: Inversión en aguas profundas: es el momento de invertir

No podías haber puesto un ejemplo mejor.

Brokers destacados