Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

New Ventures: dos nuevos fondos de inversión para México

1 respuesta
New Ventures: dos nuevos fondos de inversión para México
New Ventures: dos nuevos fondos de inversión para México
#1

New Ventures: dos nuevos fondos de inversión para México

New Venture trabaja en el fortalecimiento de Adobe Capital. Rodrigo Villar, director general de la plataforma de atención a emprendedores sociales y ambientales señaló:

Estamos diseñando un fondo con el que podamos invertir en empresas de etapas tempranas. El otro fondo que estamos pensando sería más de venta, que son los nichos donde hay huecos grandes en el ecosistema emprendedor. Lo que busca New Ventures es cubrir esos huecos.

 

En la actualidad, Adobe Capital opera su primer fondo de inversión por 20.2 millones de dólares. La plataforma ha invertido en Finae, Biorganimex y Salauno. 

La tesis del primer fondo de inversión se centra en invertir en compañías sociales o ambientales que ya tienen ventas y se preparan para su crecimiento inicial.

Para este año, Villar señala que el fondo invertiría en tres o cuatro empresas más (invirtiendo 80% del vehículo). El fondo tiene vida hasta el año 2022.

#2

Re: New Ventures: dos nuevos fondos de inversión para México

¿Saben dónde puedo contratarlo? Me gustaría invertir algunos ahorros, principalmente me gustaría encontrar una casa de bolsa que comercialice distintos productos financieros y cuanto más mercados mejor.

Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados