Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Comparativo de Afores en Servicios

0 respuestas
Nuevo Comparativo de Afores en Servicios
Nuevo Comparativo de Afores en Servicios
#1

Nuevo Comparativo de Afores en Servicios

 

Hace unos días, se dio a conocer un nuevo Comparativo de Afores en Servicios (CAS), el cual mide la calidad operativa, la calidad de atención a servicios, la cobertura y el ahorro voluntario y solidario. En este nuevo Comparativo en Servicios Banamex e Invercap se sitúan en los primero puestos, mientras que Azteca y Inbursa ocupan los últimos.

El presidente del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) indico que este nuevo comparativo junto al Índice de Rendimiento Neto (IRN) permitirá a los trabajadores tener una mejor selección de sus Afores. Los consumidores tendrán más y mejor información para tomar mejores decisiones. Además, con este propósito a mitad de año presentaran un indicador que mida la gestión financiera de las Administradoras.

El CAS se actualizara cada seis meses y se dará a conocer en febrero y agosto de cada año. Este comparativo mide cuatro elementos: Calidad Operativa (15%), Calidad de Atención a Servicios (35%), Cobertura (35%) y el Ahorro Voluntario y Solidario (15%); en total evalúan 24 factores.
 

¿Creen que es una buena herramienta? ¿Sera de utilidad en la selección de las Afores?

 

Brokers destacados