Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traders en Twitter

1 respuesta
Traders en Twitter
Traders en Twitter
#1

Traders en Twitter

El día 5 de marzo, @NestorFFS lanza un saludo a siete tuiteros deseándoles una buena jornada, desde ese momento un grupo de tuiteros empiezan a lanzar consejos, avisos, chistes, imágenes y alguno que otro insulto velado o directo a otros participantes en una comunidad de inversionistas privados que se han encontrado en la famosa red social un espacio para la adrenalina que se vive al ser un trader.

Este hecho ha llamado la atención de las Casas de Bolsa que se han vuelto parte de estas comunidades con el fin de publicitar y atender tanto a sus clientes como a compradores potenciales de sus servicios de consultoría o del sistema para cotizar en el mercado de valores nacional.

El inversionista privado @JuanCMinero, nos explica:

El verdadero tema importante para los traders mexicanos es porque a mí me enriquece compartir y me enriquecen que me compartan.

Un trader se refiere a los inversionistas que se encargan de moverse en los mercados para colocar acciones, deuda o derivados ya sea de manera independiente o a través de una firma como un banco o fondo de inversión.

Una noticia bastante interesante ¿no? sobretodo porque las redes sociales son un instrumento muy consultado hoy en día.

 

#2

Re: Traders en Twitter

Otro trader que sigo en twitter y forma parte de esta comunidad de traders es @Nash_Traders que está publicando artículos muy buenos en su blog https://www.rankia.mx/blog/analisis-bursatil-nash

Brokers destacados