Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

6 respuestas
Conversión y registro de acciones de Banco Santander México
Conversión y registro de acciones de Banco Santander México
#1

Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

Tengo Acciones Al Portador emitidas por Institución de Crédito que por sucesivas fusiones actualmente es Banco Santander México.

Pretendo:
1.-La Conversión de dichas Acciones Al Portador a Acciones Nominativas.
2.- El Registro en Banco Santander Mexico de las Acciones ya convertidas en Nominativas.
3.- El Pago de los Dividendos correspondientes hasta la fecha actual.

Mi oferta es negociar una comisión a favor de quien esté en posibilidad de llevar a cabo las tres pretensiones mencionadas con anterioridad.

#2

Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

¿Eso no te lo pueden arreglar en una sucursal del Banco Santander?

#3

Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

No, necesito algún experto en esos temas para poder ver todos estos procesos. Agradecería mucho si conocieras alguno.

#4

Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

Este tema me suena parecido a cuando alguien tiene acciones de Telmex y las está vendiendo ¿es el caso?

Misael D'Mora

#5

Re: Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

Es algo parecido, conoces tu a una persona que le entienda bien a estos temas. Saludos y gracias.

#6

Re: Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

Yo hablaría con el banco, aunque tu tengas que buscar comprador, el trámite seguramente lo tengan que hacer ellos.

A parte si son del Santander, quien mejor que ellos para informarte.. no?

 

 

#7

Re: Re: Conversión y registro de acciones de Banco Santander México

No sé de alguien que haga eso, pero como dice Carlos, podrías ir al banco Santander y plantear la situación. Con un ejecutivo de inversiones sería un buen inicio.

Misael D'Mora

Brokers destacados