Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que casa de bolsa cobra la comisión más baja?

1 respuesta
¿Que casa de bolsa cobra la comisión más baja?
¿Que casa de bolsa cobra la comisión más baja?
#1

¿Que casa de bolsa cobra la comisión más baja?

Hola estoy por abrir un contrato de inversión pero no se donde puedo consultar que casa de bolsa cobra las comisiones más bajas. ¿Alguien me puede ayudar?

#2

Re: ¿Que casa de bolsa cobra la comisión más baja?

Hola Cristian,

En Rankia tenemos diferentes posts e hilos de foro donde se comentan varios aspectos sobre las casas de bolsa en México.

En el post de Casas de Bolsa más barata para operar acciones desde México tenemos una comparativa entre diferentes casas de bolsa donde comentamos diferentes tipos de comisiones: por operación, costo administrativo y custodia de valores y el monto inicial necesario para comenzar a operar con ellas. Podrás ver que no existe una casa de bolsa más barata, pero si una que se adapte mejor a tu perfil. ¿Realizas muchas operaciones al mes? Busca comisiones por operación bajas. ¿No realizas muchas? Centrate en una casa de bolsa con costos administrativos y de custodia bajos.

También debes tener otros aspectos en cuenta, no solo comisiones, a la hora de elegir tu Mejor Casa de Bolsa 2016. En este post puedes checar si las casas de bolsa envían información a tiempo y de calidad. Comentamos otros temas comom los diferentes indicadores financieros de las casas de bolsa, los mercados en los que operan y con que productos, cuáles son las casas de bolsa con más capitalización, etc.

Checalos y me dices que opinas. Un saludo! 

Brokers destacados