Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores 2018

3 respuestas
Valores 2018
Valores 2018
#1

Valores 2018

Hola chicos,

cuales creeis que son los valores de esta primera parte del 2018? Yo he comprado un par de paquetitots, DIA y Mapfre :-)

 

Besitos,

#2

Re: Valores 2018

hola Juliette,

te va a sonar a broma pero me interesaría que respondieras a la siguiente pregunta que siempre me ha rondado:

Cuando dices que has comprado un par de "paquetitos"..., ¿a qué te refieres? ¿tu bróker te ofrece las acciones embaladas como si fueran cajetillas de tabaco?

Lo digo porque con todos los brókers de acciones de contado que he trabajado, puedes comprar acciones pero ninguno me ha ofrecido nunca la posibilidad de comprar "paquetes" de acciones.

¿o quizás lo dices porque las compras las realizas como contratos en el mercado de futuros?

Te agradecería que me lo explicaras y así despejo las dudas.

Saludos.

 

#3

Re: Valores 2018

es una simple forma de hsblar... un pawuete de 3000 euros.... de 5000 :)

#4

Re: Valores 2018

qué tiempos los de antes, en los que cuando alguien hablaba de paquetes se refería al de tabaco o al , al ... al... de azúcar.

:-D

Brokers destacados