Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

9 respuestas
La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex
La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex
#1

La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Es un poco complejo lo que quiero saber, pero de todas maneras enviare un correo a un broker muy regulado, llevo 2 años muy pero muy dedicado a invertir por diferencia de precios y tengo muy buenas estrategias, pero que no las iniciado por miedo a que el broker pueda quedarse con mis ganancias, al detectar que genero una rentabilidad mounstruosa en muy pocos diás.

Colocando el caso de un broker regulado y conocido, suponiendo que tengo una estrategia de gallinas de huevos de oro y genero una rentabilidad diaria superior a un 2000% (dos mil por ciento). ¿El broker puede quedarse con mi dinero o "quitarmelo" bajo el argumento de arbitraje?, o simplemente me cerraria la cuenta pero permitiria que yo pueda disponer de mis fondos, tomando el caso hipotetico la rentabilidad moustruosa se llevo a cabo con estas condiciones:

-No se pirateo, ni hackeo la plataforma de trading, ni los servidores del broker ni nada.

-Toda la operativa fue realizado DENTRO de los parametros que me permite el broker, es decir, no use ningún hack, ni robo, ni nada, simplemente todo fue en base a mi estrategia la cual es posible iniciar en las condiciones mecánicas que me permite el broker, el broker me permite mecánicamente llevar a cabo la estrategia, sin ningún tipo de inpedimento.

Lo que sucede es que he detectado un defecto critico en los mercados despues de mucho trabajo, la idea es hacer todo en 1 semana o un mes, juntar la mayor cantidad de dinero posible, probablemente los brokers o el broker se volvera locos y me cerraran las cuentas de inmediato o modificaran las reglas de trading haciendo "ilegal" lo que yo estoy haciendo o agregando una función a las plataformas o servidores que inutilice la operativa de la estrategia.

 

Comparando con algo mas común, es como que si uno mirara una casa por un solo lado y esta es de color azul (y por el otro verde), entonces hay que pasar la casa por un control legal y todas tienen que ser azules y el control legal es que determina y certifica que las casas sean azules, PERO el control legal solo reviso la casa por un solo lado y el fue el que certifico que la casa sea azul, entonces aqui hay 2 opciones o me hechan la culpa a mi o al organismo que certifico la casa. Es como algo malo de ambas partes y un empate, pero es mas culpa del organismo que certifico la casas porque es su trabajo REVISAR todas las casas, y yo donde sabia que las casas eran solo revisadas por un solo lado, pense que podian ser por el otro lado de otro color, nunca me dijeron que no podia ser asi, es mas, recibi el certificado que certifica que la casa es de color azul. Es EXACTAMENTE casi lo mismo, el broker me permite MECÁNICAMENTE operar la estrategia sin ningún tipo de inpedimento, estare haciendo exactamente lo mismo (a priori) que todos los demás inversionistas y especuladores.

 

Suponiendo que el asunto funcione y convierto 100 euros en 1 millon de euros en menos de un mes, utilizando sistemas poco convencionales en donde el broker podria pensar o decidir que es arbitraje. ¿El dinero es mio o es del broker? Cuando yo fui el que genero la estrategia y gracias a mi logre esas ganancias, sin piratear ni romper ninguna regla operativa del broker (que por supuesto no existen), si uno gana plata es por su buena estrategia de inversión, ahora ¿Que diferencia hay entre una estrategia ultra rentable y perfecta a con una rentable? ES LO MISMO asi que no deberia tener ningún tipo de problema, se podria usar eso como argumento ¿?, gano dinero igual que todos los demás. solo que mi sistema es un poco mejor, por supuesto que una vez que se den cuenta el dinero que estare haciendo y la escalibilidad de mis ganancias inventaran una nueva norma para que nadie mas pueda hacer lo mismo ya que a los brokers les conviene que uno pierda dinero, todos los swaps, spread, slippage son para puro joderte la vida y para que te cueste ganar dinero o para raleltizar tus operaciones, incluso hay algunos brokers que tienen STOP fijos jajja que risa, osea ellos deciden donde tienes que poner tu stop jajaj que ridiculo. O las llamadas "cuentas ZERO de Xm" que son cuentas con spread ultra bajos, PERO donde tienes que poner tu STOP mayor o igual que o sino la orden no entra jaja, osea miren aqui el broker es el que decide las reglas operativas, ellos eligen el stop jajjaj.

 

Si se tratase de un broker regulado, conocido. ¿Que creen que pasaria?, por supuesto tendre dinero suficiente para tener un ejercito de abogados en caso de que no me permitan retirar mis fondos, solo me interesan MIS FONDOS no me interesa seguir operando con el broker, ya que seguire operando de manera normal, solo que quiero acelerar el crecimiento de mi patrimonio con una estrategia excelente y que virtual y matematicamente es 100% posible, lo he probado en cuantas simuladas (no demo), sino que simuladas con servidores y brokers virtuales inventados por mi, que son iguales a otros brokers, en demo con brokers reales no lo pruebo porque de seguro se daran cuenta de la estrategia y me joderan antes la vida jajja.

Un saludo que esten bien, buena suerte en su explotación de dinero.

#2

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Hola. 

Mira lo que dices, me deja inquieto. Llevo en esto 2 décadas y no he visto algo asì posible. Una buena amiga que es doctora en economía con una especialidad en analisis técncico me decía el otro día. 4 años de carrera en economía, un año de especialidad, 2 de maestria, 2 de doctorado y que alguien venga y me diga que esto de operar acciones o divisas me va a hacer millonaria de un día para otro, no se locreo.

No quiero decirte que no tengas razón, tal vez viste algo que nadie más en la historia haya visto, si es así, te felicito, cambiaras el rumbo de la historia y creo que eso va mucho más alla de que un broker te pueda quitar tu dinero.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Resumiendo; tienes lo que nadie jamas tuvo, lo que nadie tiene y lo que nadie tendrá; un sistema ganador 100%.
Y ademas no sumatorio sino exponencial.
Pero... con un leve inconveniente; que aun no te ha producido ningun beneficio.
La imaginacion al poder

#4

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

No sabes de lo que hablas y tu mismo no te crees ni lo que escribes , pero tranquilo, es algo habitual en este portal y si perseveras te acabarán condecorando.

Te aseguro que no hay cosa más agradecida y admirable por aquí que las fantasmadas y a ver quien la cuenta más absurda.

#7

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Se supone que el high-frequency trading es muy seguro, no diría que al 100% pero muy cerca, utilizando los algoritmos adecuados, y es un modo de trading que llevará siendo utilizado de forma profesional y con mucha efectividad al menos 12 años. Puedes buscar "algorythm developer" en ofertas de empleo y vas a ver el dinero que se gana como empleado, más los bonus enormes que perciben.

#8

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Si me estás diciendo que el número de operacios es directamente proporcional al número de aciertos y por tanto un número muy elevado es éxito seguro ya te digo que sí.. .para el trader. Prueba eso con tu propio patrimonio y luego lo hablamos.

¿Tú conoces personalmente a alguien de esos que tienen un salario brutal y bonus enormes que sean más que programadores y hagan directamente operaciones ganadoras de alta frecuencia de bolsa? ¿Has pensado que si uno, solamente uno, operara "con un algoritmo adecuado" sería cuestión de tiempo que se diera cuanta que estaba haciendo el canelo y se independizara para hacerse mega rico? ¿No será que lo que mueven en volumen y los medios técnicos y coyunturales les permiten márgenes contínuos? 

Juan,

mira, yo en esto de la Bolsa no soy más que un aprendiz. Un ignorante perpetuo que aspira sencillamente a rascar un poco más que en depósitos, que es cero patatero, que en planes de pensiones, que me parece uno de los mejores chollos que han tenido los bancos en su historia, o en fondos... porque para que se equivoquen otros por mi prefiero equivocarme yo y elegir cómo.

Pero a pesar de ello creo que tengo algunas cosas claras; la primera, que los únicos que ganan dinero de forma recurrente año tras año, anticipando márgenes, porcentajes, volúmenes e importes, son dos: los brokers, porque sí o sí, suban o bajen los mercados, se llevan su trozo.

Y  luego están los otros. Los que dan conferencias, van  a las tertulias televisivas y radiofónicas, escriben la columna económica de la prensa salmón y libros para dummies, habitan en Internet... y generalizando, el resto de los que se mueven de forma periférica alrededor del dinero.

Todos estos últimos, comprendieron hace mucho más tiempo también lo mismo; no hay sistema mágico ganador.

"El sistema" es la piedra filosofal del inversor ingénuo. Y su búsqueda una pérdida de tiempo cuando no la ruina.

Por esa razón tan obvia, no se dedican ellos a invertir su propio dinero, sino que de una forma u otra le dicen a los demás cómo hacerlo y se llevan su trozo de la tarta por el servicio.

Como decía el vivo de Botín: " el negocio de un  banco es muy simple; coge un dinero por aquí, lo presta por allá y cobra por el recado" Pues en Bolsa, parecido: ahí está el verdadero negocio.

El resto,los mortales, unas veces tienen más suerte, otras menos. E influye mucho, como todo en la vida, el trabajo.

El trabajo duro y la disciplina, junto con la formación contínua y dotes personales, creo que ayudan mucho a acertar y tener mejores resultados... pero ni eso ni nada asegura acertar repetidamente.

Llegados a este punto, contesta a esta pregunta: ¿Si tú tuvieras un sistema que te diera un millón en menos de un mes, partiendo de 100€, un 2000% diario de rentabilidad (cosas que ha dicho el autor del hilo) irías a un foro de Internet a contarlo?

Lo siento, pero yo creía en fantasmas cuando era niño. Ahora me hacen sonreir.

Un saludo cordial

 

#9

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Un programador en principio no puede ejecutar una estrategia de high-frequency trading porque requiere una inversión tecnológica en redes que no puede afrontar. Esas firmas ganan porque existen barreras a la entrada que no se pueden replicar fácilmente.

Hubo un caso extraño en Reino Unido donde un programador sí ganó millones utilizando estas estrategias, hizo lo mismo que los demás pero sin ser parte del establishment, y ahora está en la cárcel.

Es decir, yo no le voy a vender a nadie que puede ganar dinero con un algoritmo en bolsa porque no es cierto, porque requiere de una serie de medios que no vas a tener en tu casa.. pero sí hay empresas que ganan, y por ahora se les permite.

#10

Re: La rentabilidad de mi inversión (a través de un broker) es de mi propiedad? o del broker? - forex

Correcto, muy bien matizado.

Brokers destacados