Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de libros.

3 respuestas
Busqueda de libros.
Busqueda de libros.
#1

Busqueda de libros.

Que tal! recien me acabo de suscribir al foro y me parece que hay bastante y muy buena informacion sobre diversos temas!

 

en esta ultima semana un amigo bastante cercano me comento que habia entrado a un curso para operar en el mercado forex, opciones binarias , criptomonedas, etc.

me llamo mucho la atencion, pero me parece que a el le enseñan estrategias y patrones a seguir para poder tener alguna operacion exitosa, cosa que esta bien. me he interesado en el tema desde que me comento eso. pero a mi forma de ver las cosas, estaria perfecto poder primero leer y estudiar teoria, la cual inicie en general del mercado financiero e ir acercandose mas a lo particular o concreto, en este caso, opciones binarias, criptomonedas, etc. 

y es lo que les vengo a pedir en este aporte. libros que sean buenos para poder entender en general todo este ambito y lbros mas especificos, los cuales aporten simientos bastantes solidos para en un futuro poder tener exito en estas operaciones. 

espero me puedan ayudar haciendome algunas recomendaciones de libros las cuales me ayuden a meterme de lleno al tema. 

SALUDOS Y MIL GRACIAS

 

 

#2

Re: Busqueda de libros.

Hola Ruben!

 

En Rankia contamos con manuales sobre FOREX y también de análisis técnico, incluso un servidor ha escrito varios artículos sobre análisis y si lo deseas para mayor comodidad también hay vídeos en el canal de Rankia México.

Y te recomiendo el técnico por que es el tipo de análisis que te puede ser más útil para el tipo de mercado en el que deseas operar.

 

Espero te haya sido útil la información.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: Busqueda de libros.

Hola Rubén!

Bienvenido. Recomiendo los análisis de Humberto y las guias de Rankia. Saludos!

Echale un ojo a esta.

https://www.rankia.com/promociones/cuentas-depositos/reglas-oro-forex 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Busqueda de libros.

Gracias ahora mismo checo tus publicaciones, saludos!

Brokers destacados