¿Forex realmente funciona?

4 respuestas

Jav36
Hola, buenas noches,, soy nuevo aqui. Les escribo para saber si pueden orientarme respecto a si se pueden obtener rentabilidades operando en Forex. La verdad es que he buscado testimonios y comentarios, pero no he encontrado mas que personas que le hacen marketing a algún broker, los que además parecen dudosos tambien.

Quisiera por favor opiniones de personas reales, sin interés en comisiones o bonos de por medio, sino que mas bien, comenten sobre la realidad de este negocio.

Muchas gracias de antemano.

Re: ¿Forex realmente funciona?

Andres7

Yo, en mi opinión personal, no le pude ganar nunca al forex: probe muchas estrategias, elabore robots propios, copie sistemas de traders exitosos, y finalmente siempre termine perdiendo plata.

Me cambie al trading de acciones internacionales, en un mercado regulado, con comisiones mas altas; sin embargo, ahora si he conseguido sistemas rentables con el tiempo.

A mi juicio, Forex esta implementado para que lo ganen los peces grandes, y de este modo, usar a los peces chicos como su alimento.

Oscar Pastor

Hola @Jav36,

El Forex como bien se conoce es un mercado extremadamente líquido y difícilmente manipulable, pero eso tiene sus cosas buenas y malas como todo.

Como bien te ha dicho @Andres7, en el forex se utilizan miles de estrategias diferentes y la mayoría de ellas terminan haciéndote perder dinero, pero no por una mala planificación de tu estrategia, sino por falta de información. Yo personalmente insisto en que el análisis técnico funciona, pero por si solo para mi es incompleto, me explicó.Si tú únicamente te centras en lo que te dicen las medias móviles y los indicadores pero desconectas del mundo y haces caso de las noticias que afectan a los pares de divisas que estás invirtiendo, te falta mucha información en tu operativa.

Entonces, respondiendo a tu pregunta si se puede ganar dinero en forex, pero tienes que ser inteligente y no cerrar los ojos centrando tu mirada solo en la estrategia que puedes montar con los indicadores, estate informado de las noticias del mundo, ya que estás operando en un mercado global y aumentarás tus posibilidades de ganancia.

Un saludo.

Jenniferleon

Jav36 tengo testimonio reales de personas que con conocimiento y guía adecuada les va bien cómo Trading, no se arriesgan con tanto porque a mayor riesgo mayor pérdida, pero si les ha ido bien. Háblame ! +569 68229554 está melius en Latinoamérica. Te puedo recomendar algunas cosas

Andrea Broseta
Hola Javi, aquí tienes información sobre la inversión en Forex:

Forex se traduce como el intercambio de divisas extranjeras. Es el mercado financiero más grande del mundo, donde se compran y venden divisas internacionales. Forex mueve al día millones de euros , suele haber una gran confusión sobre todo con los que empiezan en este mercado ya que nunca se llega a tener en su poder la moneda que está comprando.
Puedes leer ¿Cómo invertir en Forex desde Chile? y ¿Qué es Forex y cómo funciona? bolsa

Además, te recomiendo revisar el post de mejores brokers de Forex para preguntar dudas sobre cualquier broker: Mejores Brokers de Forex para 2019

Un saludo!
Jav36
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andres7
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores