Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que nos pasa con las cuentas Demo? - forex

1 respuesta
Lo que nos pasa con las cuentas Demo? - forex
Lo que nos pasa con las cuentas Demo? - forex
#1

Lo que nos pasa con las cuentas Demo? - forex

            Todo nosotros hemos comenzado a practicar con la cuenta Demo de nuestro Broker. Pero que es lo que en realidad hacemos? Le colocamos una capital que no tenemos realmente y comenzamos a operar probando todas las divisas. Podríamos decir que colocar un capital que no tenemos seria lo peor que podemos hacer, pero después de operar con dinero real me di cuenta de algo clave que hacemos y que al contrario ni tomamos en cuenta al practicar con tal cuenta Demo. Esto es…al aprender a hacer Trading y al tener operaciones en demo no pensaba en ellas, ya que al final no era dinero real, no me importaba tanto como mi propio dinero. La consecuencia? pues no poder replicar la misma forma al tener esa sensación de despreocupación.

#2

Re: Lo que nos pasa con las cuentas Demo? - forex

Las cuentas Demo tienen mucha utilidad a lo largo de nuestra vida de trading. Primero probando la plataforma del bróker y probando nuestras primeras estrategias siendo novato y segundo probando nuevas estrategias mas arriesgadas ya un poquito mas experimentado (que es mi caso). Lo único que hay que recordar siempre es que la respuesta en el mercado real es mas lenta.

Brokers destacados