Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex

2 respuestas
Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex
Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex
#1

Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex

 Particularmente casi todos al iniciarnos con una cuenta DEMO tenemos la costumbre de crearla con un monto enorme, y no nos damos cuenta la importancia de las perdidas virtuales que tengamos y nos mantendremos muy confiados ya que tales perdidas no nos parece algo demasiado destructivo. Sin embargo cuando abrimos una cuenta real nos toca, generalmente que de seguro será de un monto mucho menor, por lo general actuamos de otra forma y allí si nos importan las perdidas. Cuando entramos en el mundo del trading de Forex, es muy importante que incluso en la cuenta DEMO practiquemos con un monto que estaríamos realmente invirtiendo con lo que podremos tratar cada operación como si fuera de máxima importancia, consiguiendo desarrollar lo que significa la psicología del trading – momentos en los que se activará la presión, forzándote de forma efectiva a tomar decisiones mas estudiadas. Cuando tratas incluso las operaciones de Forex más pequeñas con una importancia notable, se vuelve más sencillo pensar a lo grande, permitiendo que te adaptes a medida que tu cartera de Forex crece. No comiences con la guardia baja cuando una cuenta DEMO muy grande, porque de seguro dejaras pasar algo que mejorara tu aprendizaje del mercado. 

#2

Re: Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex

Ya esto lo vivi y particularmente me cree una cuenta Demo en FBS de 1.000.000 monto que difícilmente tendría para invertir. Perdia en Demo y para mi no parecía nada importante. Hoy en dia le doy mucha más importancia practicar con mayor realidad y casi siempre evaluo mi estrategia en una Demo antes de operar en real. Este habito hace que todas las operaciones que desarrollo con mi estrategia principal sean modeladas con un ambiente psicológico mas parecido a la realidad. 
#3

Re: Como practicar con realidad en tu cuenta DEMO - forex

 
            Esa es definitivamente la recomendación más importante para que se puede tener al utilizar una cuenta Demo para aprender a invertir correctamente antes de realizar operaciones con dinero real. Con esto no habría casi diferencia, ya que sería lo más cercano a realizar tus operaciones como si estuvieses operando en una cuenta real con tu propio dinero. Si ya la tienes abierta con un monto altísimo, trata de olvidar que el saldo de la cuenta demo es virtual y que no pasa nada si lo pierdes, ya que si no te gustaría perder tu dinero en una cuenta real pues trata de no perderlo también en demo. 

Brokers destacados