Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker mexicano para opciones binarias

1 respuesta
Broker mexicano para opciones binarias
Broker mexicano para opciones binarias
#1

Broker mexicano para opciones binarias

Hola comunidad, soy nuevo en opciones binarias, me he estado capacitando y estoy operando con una cuenta de practica con buenas ganancias en iqoption.com

Pero la idea de enviar mi dinero de inversion a otro pais me da mucho miedo, he leido comentarios de usuarios que les bloquean sus cuenta y eso me da terror, claro esta que esos usuarios pueden ser bloqueados por poner informacion no real, subir dinero de cuentas bancarias que no son de ellos, retirar dinero a cuentas que nos pertenecen, etc, etc, y me queda claro que no seria mi caso, pero este no es el tema de mi post.

Estoy buscando un Broker que se localice en Mexico y que este regulado, para el caso que tenga algun problema pueda acudir a sus oficinas.

Asi mismo estoy buscandoque tenga opciones binarias  y con una interfaz buena como el caso de iqoption, e inclsive de ser posible una app para windows y por ultimo no estoy interesado en metatrader

De antamano muchas gracias por cualquier comentario que me puedan ofrecer.


Saludos
#2

Re: Broker mexicano para opciones binarias

Hola Fernando,

IQOption es un broker realmente fiable así que no deberías tener problema alguno.

Lo que comentas ocurre a clientes que supongo que usan VPN y no proporcionan datos reales al bróker. No te lo recomendaría para nada la verdad, ya que no te va a ayudar para nada ...

Encontrar un bróker regulado en México exclusivamente es algo difícil, ya que los brokers suelen estar regulados por regulaciones globales como la FCA del Reino Unido, la CySEC europea ...

Como alternativa a IQOption hay Finmax, lo que pasa que es un bróker no tan recomendable, ya que su regulación es poco fiable ciertamente.

Puedes consultar varias opiniones de IQOption y su información más actualizada aquí.

Mucha suerte y cualquier duda no dudes en preguntar.
Brokers destacados