Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero con tendencia bajista

30 respuestas
Ganar dinero con tendencia bajista
1 suscriptores
Ganar dinero con tendencia bajista
Página
2 / 4
#9

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Sabeis que cuando veo algo en verde vendo rapido jejeje... al final solo gano pasta si me quedo pillado que promedio y cobro dividendo y no vendo hasta que el precio supera el precio de mi primera compra... valla metodo verdad?

jejeje

Es la primera vez que tengo una accion subiendo un 7% en mi cartera... y desde luego no la pienso vender... 5,20 en el BBVA... si se gira al rojo mala suerte...

Si la veo subiendo un 15% o un 20% le metere una orden stop a la mitad de ese beneficio y la ajustare a diario para evitar si bajan quedarme pillado y menos con la que tenemos encima... ya estoy pillado en el Santander y en Telefonica y estoy contento... pero esta vez con las BBVAs intentare evitarlo porque es mi comodin para poder jugar un poco a corto plazo...

Por otro lado mi ultima compra seria si el Santander toca los 4,5 o menos y no venderia hasta que suban de 9...

Ahora a esperar y veremos por donde sale el mercado...

Si dinero en bolsa se gana siempre... lo que no hay que hacer es vender algo que no necesitas si le pierdes un 25%... y menos si es una bluechip... yo promedio seguro... pero no vendo ni de coña...

#10

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Alucino contigo, es que no te sigo macho, a veces me da la impresión que estás nervioso porque te sientes pillado en SAN, otras veces que quieres que baje pa comprar más, otras que nunca venderás hasta 9, luego que si sube un 15-20$ a lo mejor vendes
Par la cantidad demovimientos que haces, estás asesorado o vas a ciegas? no me tomes a mal la pregunta, yo soy el que menos sabe de bolsa del foro seguro, y hablo sinceramente, pero a mi me da la impresión, a lo mejor equivocada de que vas a loco macho, y no sé si el dinero te ha costado mucho o poco conseguirlo pero si te ha costado mucho ahorrarlo relájate porque te pueden desplumar
A lo mejor un día te ves con unas minusvalías del 60% y vendes capitulando, nunca e sabe, y entonces el escarmiento puede ser guapo
Dices que no venderás SAN a menos de 9 euros, pero tú crees que si se van a menos de 4 no capitularás como la mayoría?
Intento entenderte pero intuyo que te quema la liquidez que no veas
en fin, espero no me tomes de entrometido
Un saludo

#11

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Ten en cuenta que para mi punto de vista está entrando y saliendo con TEF a precios que muy difícilmente que se puede quedar pillado. Sería muy diferente que lo hiciese cuando esta compañía estuviera a 18 o 19 euros.
En caso que se quedase pillado sería a 14 euros. ¿No crees que a estos precios aún puede seguir ganando dinero?
Un saludo

#12

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Efectivamente no eres ningún experto, y es una pena porque tu estrategia, consistente en operar en contra de la tendencia principal, es una de las estrategias más difíciles que hay, con un nivel de riesgo muy alto, y en general hace falta ser un experto para que salga bien consistentemente. Necesitas que las cotizaciones vayan en contra de la tendencia principal para ganar dinero, y eso ocurre menos veces que lo contrario.

Hasta ahora eres una anomalía estadística. De diez novatos haciendo lo que tú, nueve ya están pillados con una caída del 25% que ha tenido lugar desde mayo. Mírate el hilo de pérdidas latentes. Puede que sigas teniendo suerte o puede que la probabilidad te termine por pillar.

Desde luego lo que haces no es recomendable a nadie. Suerte.

#13

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

No solo no es experto si no que una de dos o es un cuento chino o tiene una suerte bárbara para cazar todos los rebotes cosa harto dificil sin fallar al menos el 50% de las veces. Para ganar en tendencia bajista se utilizan tambien los cortos y no este sistema que indica de largos cogiendo rebotes decrecientes. Las posibilidades de quedarse pillado o vender con perdidas en stop loss son muy elevadas.

#14

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Lamento decirte que estas perdiendo mucho dinero. Perdon, dejando de ganar. Si vas a acertar siempre hazlo con warrant o cds o cosas así, también deberías ponerte corto para ganar cuando baja y cuando sube... Y por supuesto hacerlo con cantidades de dinero lo más grande posible. No es critica, es que ironicamente te aviso ¡CUIDADIN! Aunque aciertes no arriesges nunca demasiado.
No hay sistemas malos (intradía, contrarian, tecnico, fundamental, con ciclos, comprar y esperar), solo mal ejecutados.

#15

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

A ver, tiene q ser algo de novatos pq yo hago algo parecido compro cuando el ibex esta muy bajo y espero a q suban, claro esta q invierto muy poco dinero por si me quedo pillada que no haga tanto daño. Si me gano 200 euros en una compra venta ya hago. entiendo q no se de bolsa y q menos da una piedra, seria un error invertir un gran capital cuando desconoces algo, pero creo q no quita el invertir poco dinero en grandes empresas q aun a las malas las tendras q dejar olvidadas y "vivir" de los dividendos hasta esperar futuras subidas

#16

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Podrias explicar q es ponerse corto?, pq yo creia q era una compra y venta el mismo dia, pero parece ser q no. gracias!!

Brokers destacados