Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero con tendencia bajista

30 respuestas
Ganar dinero con tendencia bajista
1 suscriptores
Ganar dinero con tendencia bajista
Página
4 / 4
#25

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Dile a tu familiar que lo haga a medio-largo plazo, a ver si consigue recuperar lo perdiddo.
Un saludo

#26

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Eso es peligroso hay que dormir y ver de otra forma la bolsa o si no hay otras modalidades de invertir.

#27

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

podria ser que estos dias se gane dinero?
es que noto que pasa lo siguiente:
1-baja
2-baja
3-baja algo
4-sube
5-sube menos
si compras en 2 o en 3 y vendes en 4 o 5 puedes ganar, segun lei en el foro es ir contra mercado, es dificil, pero ¿se puede perder tanto?

#28

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Bien sabes que depende como esté la bolsa. Hay especuladores que juegan y apuestan a corto plazo e inversores a medio-largo plazo.
Saludos

#29

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Si veo el Santander por debajo de 4 euros sinceramente comprare lo que pueda... no vendo ni una en rojo... ni una... gracias a Dios este dinero que meto en bolsa puede estar sin moverse años... cuando digo años es años...

Yo tengo mis ideas y mis cuentas y una media en los bancos de 7'30 me parece una buena media...

No estoy nervioso... estoy bien...

No se muy bien que quieres decir con eso de "capitular"...

Tras pensarlo estos dias... las que compre a 5,20 no las vendo... si bajan y se vuelven rojas comprare mas... cobrare dividendos y las soltare a 9 como digo siempre... esperare los años que sean necesarios.

Saludos y mucha suerte!!!

He comprado en minimos anuales y ni de coña las vendo porque suban 70 centimos... aunque los perdera seguramente en los proximos dias...

Aunque no lo parezca tengo muy claros algunos puntos de mi operativa... uno es no vendo en rojo... otro es siempre vendo en verde... y por ultimo y el mas importante... el dinero que meto en bolsa no lo necesito... veremos si los años me dan la oportunidad de ganar un euro o por el contrario me llevan a la ruina...

Saludos y buen finde!!!

#30

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Es que no venderías las que comprastes a 5.20, sino las primeras que comprastes. Recuerda, First in, First out (FIFO). :)

Con eso te saltarías esa regla de no vender en rojo. :)

Saludos.

#31

Re: Ganar dinero con tendencia bajista

Buenos dias!!!

Las que compre hace unos dias las compre del BBVA... mi media en el BBVA es 5,20... solo tengo esas... luego venderia en verde en estos momentos... no voy a hacerlo... si bajamos compro mas.

En el Santander tengo a varios precios y el mas alto es 8,75... por eso mi intencion es vender entre 9 y 10... antes no.

Sumando los bancos mi media es 7,35... una media soñada hace solo 3 o 4 meses...

Suben y bajan de la mano.

Ahora parece que comienzan a flojear y no pienso vender las BBVA... si bajamos sigo comprando.

Tras pensarlos varios dias... no vendo ni una... intentare dejar mi precio medio lo mas "guapo" que pueda y a esperar que esto quiera subir en el futuro...

Saludos y un saludo!!!

Tengo claro que para comprar y vender se usa el metodo FIFO... siempre se venden las primeras que se compran.

Brokers destacados