Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos en ropa de marca

1 respuesta
Impuestos en ropa de marca
Impuestos en ropa de marca
#1

Impuestos en ropa de marca

Muchos turistas que se encuentran de vacaciones en los Estado Unidos disfrutan buscando gangas. Existen varios artículos que son muy populares entre los compradores de otros paises tales como wiskey americano, jeans de moda, ropa para niños además de toallas y ropa blanca. Puede encontrar muchas ofertas y gangas en los Estado Unidos si sabe donde comprar y como aprovechar las ventas.

Los grandes centros comerciales se encuentran en los suburbios

Todavía existen algunas tiendas departamentales y áreas de compras en los centros de la mayor parte de las ciudades de los Estados Unidos pero los grandes centros comerciales y tiendas de descuento usualmente se encuentran en las comunidades suburbanas. Algunos de los "outlet centers" están localizados en las afueras a varios kilómetros de las ciudades. Es mejor contar con un automóvil si desea aprovechar las gangas en serio.

 

#2

Re: Impuestos en ropa de marca

Hola Mabel,

No tenía ni idea de esto, ¿Podrías informarme de algún lugar más especifico o que a ti te resulta interesante?

Gracias por tu tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -