Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

47 respuestas
Página
4 / 4
Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Oscarmtz
Hola Arturo, oye me puedes ayudar a retirar porfavor.
Oscarrt
Que tal @arturo7946 yo estuve en la misma situación perdí mucho dinero en unas malas operaciones, mi broker se desentendió del tema, hasta que me contacto otro broker que me dijo que me ayudaría a recuperar mi cuenta, volvi a fondear la cuenta y se estaba recuperando poco a poco pero me pedia mas inversión, total que en estas vacaciones yo solo logre recuperar mi cuenta, realice algunas operaciones exitosas que me ayudaron a estar en números negros nuevamente, incluso con una ganancia considerable, el problema es que he estado solicitando el retiro de fondos pero no he tenido respuesta, lo solicite a dos tarjetas con las que hice deposito y aparte hice una solicitud via transferencia como comentas, mi duda es que tanto tiempo te tardaron en responder o de que manera debo presionar, ya mande correo tanto a [email protected] y a [email protected] agradeceria si me pudieras asesorar, muchas gracias
Arturo7946
Hola Oscarrt! Disculpa la demora.
Primero que nada qué bueno que pudiste estar nuevamente en números negros. Referente a todo lo otro, me apena mucho escucharlo, y lamento decirte que es otra prueba más que simpletrades es un fraude, te pidieron invertir más de tu dinero para ellos disponer de él a su beneficio.. un broker bien regulado te da respuesta inmediata, y los depósitos o retiros son máximos en 24 horas con métodos de tarjetas de crédito/débito. 
No sé de otra forma más de contactarlos ¿Tendrás el contacto de la primer persona que te contactó de simpletrades? muy posiblemente te salga con el cuento de que él ya no trabaja ahí. O con el otro broker que te ayudó a recuperar la cuenta? Si lo contactas ya pidele datos más en concreto su nombre, apellido, número de colaborador, etc.. ellos sí tienen nuestra info, pero no hay una transparencia de su parte 
Oscarrt
Gracias por responder @arturo7946 pues realmente sigo en contacto con mi nuevo broker me había comentado desde diciembre que me iban a hacer un bono para ayudarme a recuperar mi cuenta, pero tenia que meter mas dinero a la cuenta para poder justificar el bono y que en una semana máximo estaría retirando capital, pero ni ha llegado el bono ni hemos retirado capital, se desapareció todas las vacaciones, me contactó esta semana vía whatsapp disculpándose que porque andaba fuera de la ciudad que se comunicaba más tarde, asi lo hizo pero no pude tomarle la llamada solo me envío otro mensaje diciendo que no abriera ninguna operación, al menos hasta que quedara el supuesto bono, le dije que si pero que ya necesitaba retirar capital y ya no me contestó, voy a seguir presionando vía correo y vía mensajes a mi broker; solo una duda tu si lograste sacar tu capital?? y si si, de que manera, muchas gracias!!
Jasso84
Llevo 9 meses trabajando con ellos, hasta el momento he tenido buenas ganancias; he realizado retiros sin problema pero después de leer todos los comentarios ya estoy dudando continuar con ellos. Decidí invertir con ellos primero 1500 dlls y al ver que estaba generando ganancias decidí invertir más, mi temor cae en que quiero tener seguro mi capital y leyendo los comentarios creo que cometí un error. 
Jasso84
Qué tal Oscar, lograste realizar el retiro? 
Oscarmtz
Rankiano desde hace cerca de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Oscarrt
Rankiano desde hace 12 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil