Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
10 / 11
#137

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

He tenido la fortuna de que mi asesor sea una mujer.
Yo siento que es una super ventaja.

Me da gusto, saber que hay muchas más mujeres interesadas en este ámbito, regularmente la gran mayoría son hombres.
#138

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Lamentablemente fui uno mas de los que invirtió en Simple Trades. Pude solicitar el retiro de mi dinero después de dos meses de operar con ellos, el 2 de septiembre me notificaron que mi retiro se había procesado correctamente pero hasta ahora 13 de septiembre no he recibido ningún depósito en mi tarjeta de crédito (método inicial con el que deposité mi inversión). A las personas que lograron retirar su capital, ¿el depósito fue a su método inicial de pago o les pidieron datos de otra cuenta bancaria, y cuánto tiempo tardó en caer su dinero después de la confirmación de Simple Trades?
#139

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Yo tengo apenas un 2 meses en DOW500 pero ahora que quiero retirar el capital porque lo tomé de mi tarjeta de crédito, No responden.
#140

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola buenas tardes estoy en la misma situación no he podido retirar mis ganancias y me proposieron invertir más pero como no quise les he enviado mensajes mismos que no responden 
#141

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

NO te van a regresar nada. Esa es su forma de actuar, lo mas increíble es que se ofenden cuando les dices que ellos te aseguraron que tu dinero estaría seguro y reclamas. Se desaparecen y lo peor es que te dejan con muchas operaciones abiertas las cuales solo afectan  tu capital y cuando menos lo ves, tu dinero se pierde. Bueno no se pierde ellos lo hacen perdediso el cual jamas recuperas. Por favor a las personas que lean esto, ya no sigan dentro de esa empresa, solo les quitan su dinero. Dinero que con mucho esfuerzo gana uno,  fue el peor error que cometí y en verdad me arrepiento muchísimo.
#142

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Disculpa que lo reitere,  muy seguramente te quedarás con esa deuda de tu tarjeta de crédito pero el dinero ya no te lo regresarán. Te dejarán en visto , se burlaran de ti y si vas a las oficinas no te recibirán. Hay mucha gente defraudada. 
#143

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola 

Me estafaron también que puedo hacer? 
#144

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola cómo puedo contactarme contigo mi hermano es una de las afectadas. 
#147

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Esto no va a parar hasta dejarlo sin dinero e incluso van hacer que empeñe algo si el  ya no tiene dinero o en su defecto que empiece a pedir prestado o que pida un presto en el banco o en una casa de prestamo, la plataforma empieza a consumir todo sin parar y lo va hacer hasta que ellos se queden con todo. De cualquier forma me pongo en contacto en ti email.
#148

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Es un mega fraude!
Súper arrepentido de haber mandado mi dinero con ellos, solo lo desaparecieron
#150

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Tienes razón a mi me embauco un tal SANTIAGO MALDONADO, que para mí es una persona que no tiene conciencia ni conocimientos de lo que es un broker, y me.consta que cuenta que tiene en sus manos las destroza, yo les aconsejo que no pongan ni un quinto de dinero en las manos de esta persona sin escrúpulos y embaucador, a mi me hizo perder una buena cantidad de dinero por creer sus tonterías, así que si los contacta este tipejo SANTIAGO MALDONADO, inmediatamente cuelguenle y no pierdan su tiempo y su dinero con este embaucador que se aprovecha de la buena fe de la gente......  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica