Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
7 / 11
#91

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Buenos días. Alguien me puede ayudar?, tengo el mismo problema que ustedes, por favor, me pueden orientar ?
#92

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Sr. Francisco me puedo comunicar con usted?
#93

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Danae, que coraje tu situación... no sé el estado de tu cuenta, pero deberías de exigir a tu asesor ya no abrir ninguna operación. Si aún tienes algo de capital y lo quieres rescatar, cierra tus operaciones y pide el retiro. Hace tiempo que también pasé por esta situación, no recuerdo muy bien paso a paso el procedimiento, pero tenías que mandar un correo para agilizar el retiro.
#94

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Buenas tardes Arturo, 

Yo acabo de invertir 2 mil dólares, aún no les envió mi documentación,  me recomiendas no enviarla? y sacar de una vez mi dinero?
De antemano gracias,.
#95

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

SI POR FAVOR LUPITA!! SAL CORRIENDO DE AHÍ!!! no abras ninguna operación, no les mandes ningún documento y retira tu dinero. Si quieres invertir en esto, sin tu hacerlo directamente, o en lo que vas aprendiendo; te recomiendo etoro, o darwinex, donde puedes copiar la operativa de traders. Saludos!
#96

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Pues lo que acabo de hacer por mientras, es hablar al banco ya que lo hice por tarjeta de crédito para cancelar la transacción ya tengo un folio y tengo que esperar que se si pueda cancelar. ...  igual no he enviado nada de documentos. Gracias por tu respuesta Arturo.

En caso que no se cancele la transacción sabes como puedo retirar mi dinero?  
#97

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Qué bueno que no seguiste el proceso con ellos!!

Para el retiro es lo que no recuerdo a ciencia exacta. Tienes que solicitar el retiro "withdrawal" en la página de simple trades. La opción es la de retiro o depósito bancario... lo malo es que te van a cobrar la comisión por el retiro. Pero como lo platicas, de que no enviaste ningún documento, y no abriste ninguna operación, el banco debería tener el fallo a tu favor.
#99

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Entonces pierdes todo tu dinero? Es que no me quieren devolver lo que invertí. Estoy desesperada. Podría llamarla ?
#100

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Entonces pierdes todo tu dinero? Es que no me quieren devolver lo que invertí. Estoy desesperada.
#101

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Arturo a qué correo debo de hacer mi solicitud? Es que el ascensor que hace mis operación me trae de vuelta en vuelta y nomás nada.
#102

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

@danaeayar
Estoy en la misma situacion que tu, no se con quien comunicarme, a donde me puedo comunicar contigo? Un correo electronico que tengas para ayudarnos?


#103

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

@danaeayar@saritabn

Encontré el correo que hay que escribir y escribir hasta que se cansen de uno:
[email protected]

Y Danae, si tu no mandaste ningún documento, el banco te puede ayudar aún como compra fraudulenta.

De verdad espero que puedan recuperar su dinero!!!!
#104

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

He estado mande y mande correos a esa dirección pero nada pasa. Que otra cosa puedo hacer?
#105

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Lupita, no envies ninguna información, mete quejas en el banco como cargos no reconocidos, como recomendación si utilizas tarjeta BBVA no utilices la virtual ni nada de eso, y de preferencia no hagas otros movimientos en tu TDC.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica