Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

16 respuestas
    Francisco5410

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

a mi tambien estoy en la misma situacion con simple trade ....     no he podido recuperar mi dinero...    con mi experiencia que es poco tiempo ..... de feb-a la fecha ..... es un fraude .....     tu dinero entra en segundos .. pero para sacarlos quien sabe ... en lo que me he dado cuenta  supuestamente es una p`lataforma a nivel mundial  ...  pero creo que no es asi  ...   ellos mueven la plataforma a su antojo   .......       aperecen y desaparecen tu dinero  ...   y te dicen¨e¨s que el mercado anda mal .... que esto que lo otro ........... te dan largas   .......     les exijes tu dinero  y te contestan como pelafustanes.........     desde que entre ahi ..   pierdo y pierdo $ ,   he perdido hasta la salud....    pero por esa lana que tengo ahi.... voy a ir asta las ultimas consecuencias.......   

Daniela Oliv

Hola.
    Estoy leyendo los malos comentarios hasta después de haber invertido con ellos, pero en general ya llevo 3 meses trabajando con ellos y no eh tenido ningún problema, de hecho cada que quiero regresar el dinero a mi tarjeta lo hago y una vez se tardó un poco más pero todo bien. Pero después de los comentarios ya lo voy a considerar.

Jonathanvald

Hola, como que perdiste todo, ya vendiste las acciones es muy improbable que pierdas 12K USD, a menos que la compania este en la que invertiste haya quebrado o algo. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa