Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
8 / 11
#106

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Que tal Oscarrt, manda correos solicitando el estatus de tu retiro, así como el número de referencia y el nombre del banco que hará el depósito, pon la fecha en que solicitaste el retiro y la cantidad, mandalo a  [email protected] y a [email protected]  (que son correos que no sirven para nada) pero ponle copia  a estos otros dos correos [email protected] y también a  [email protected] , Estos últimos son correos de un banco croata ( http://credos.hr/ ) y de la HANFA ( CROATIAN FINANCIAL SERVICES SUPERVISORY AGENCY  https://www.hanfa.hr/en/ ), que vendría siendo algo así como la CONDUSEF en México.
Si puede redacta el correo en inglés.
COMO RECOMENDACIÓN YA NO MUEVAS MÁS OPERACIONES EN EL MT4, YA QUE SI NO TE VAN A DEJAR TU CUENTA EN CEROS.
#107

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

UNA ESTAFA TOTAL!
EN EL AÑO 2020 SE HACEN LLAMAR DOWTRADE O DOW500, pero son las mismas personas que SIMPLETRADES O SIMPLE500, utilizan nombres que lo más seguro es que no sean verdaderos. Solo queman tu cuenta y después te dicen que te "van a ayudar" para que recuperes tu dinero, inviertiendo más.. y el ciclo se repite, nunca se puede retirar tu dinero, se hacen los locos, los ocupados.
Algunos supuestos asesores son Armando Gallardo, Erik Rentería, Alejandro León, Luis Maldonado, David Sandoval, etc. todos una bola de rateros mentirosos, NO LES CREAN NADA DE LO QUE DICEN.
COMO RECOMENDACIÓN YA NO MUEVAN MÁS OPERACIONES EN EL MT4 Y SOLICITEN SU DINERO, YA QUE SI NO TE VAN A DEJAR TU CUENTA EN CEROS.
Ellos utilizan un "banco" croata llamado Credos d.o.o., manden correos ahí para solicitar sus retiros, su broker es uno que se llama Turbo Trading LTD, con sede en Vanuatu donde hay muchos broker estafa.
También les dejo el link para que vean que no tienen permiso de prestar servicios de inversión:
 https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=15008&tipo=1
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?numero=15007&tipo=ADNA&nif=15007


#109

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola zoransherma soy uno de tantos defraudados como puedo comunicarme contigo, actualmente estoy en contacto con otras personas que tienen el mismo problema y queremos unirnos para armar una estrategia y acudir a instancias que nos puedan ayudar a recuperar los recursos que nos han robado
#113

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Puedo ponerme en contacto con ustedes? Ya no se que hacer.
#114

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Gracias por la información. Espero y pueda recuperar mi dinero.
#115

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Lamentablemente mandé documentos, y estoy sufriendo las consecuencias. Muchas gracias por su apoyo.
#116

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Gracias por la información. Espero y pueda recuperar mi dinero. Pero si pudo hacer algo? Recupero todo su dinero o solo algo de el?
#117

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Puedo ponerme en contacto con ustedes? Ya no se que hacer.
#118

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Cómo me puedo poner en contacto con ustedes,? Me pueden ayudar?
#120

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Rescata tu dinero, corre no sigas. Es un fraude. Te van a dejar sin un peso. A muchos ya no nos contestan, no nos regresan nuestro dinero, e usan nombres falsos. No sigas, no sigas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica