Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
6 / 11
#76

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco, te voy llamar al teléfono que me señalas  para ponernos de acuerdo y diseñar una estrategia con el propósito de presionar a Simple Trades  500 y podamos lograr que nos devuelvan todo nuestro dinero.  
Invito a todos los que hemos sido defraudados por esta Empresa, a unirnos y hacer un frente común y nos reintegren todo lo que nos han robado a base de engaños les dejo mi número para contactarnos. 55 3560 9447
#77

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

tienes watsap  ....     pues vamos a comunicarnos ..        sitalbur        manos a la obra ...
#78

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

que paso sitalbur  ......   contestame ...     me haces pensar que eres uno de ellos   ....
el tiempo pasa   .....  y pasa    ...............
#79

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco disculpa que no te haya contestado por razones de falta de Internet en la zona donde vivo, trate de llamarte a tu  teléfono pero la operadora me dice que esta mal y que rectifique el número si pudieras rectificarlo o si tienes otro por favor pásamelo . Gracias    
#81

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Yo también perdí mucho dinero con ellos
Muy poco profesionales
#82

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

no  lo perdiste, te lo desaparecen así de facil, ellos manejan la plataforma a su antojo, te presionan para que deposites mas ...  $$$  ....que porque tu cuenta esta en riesgo y si no logran, es cuando ellos dicen que se perdió pero eso es mentira.te lo roban, debe de haber una forma de recuperar nuestro capital, y no quedarnos con los brazos cruzados., vamos a organizarnos porque así como nosotros estoy seguro que hay cientos de personas en la misma situación..
#83

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

De acuerdo
Si nos organizamos algo podremos hacer y recuperar aunque sea algo
#85

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Sí, hablamos de los mismos, que están en Reforma y luego andan en Londres.
Estoy en CdMx
#86

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola  ....   te noto muy tranquilo, poco expresivo  ...     ...    como que no te interesa la recuperacion de tu dinero  ......        o eres uno de ellos de simple tredes.............
#87

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Jr Almanza  ya somos muchos los que hemos sido defraudados por esta empresa, te sugiero nos unamos para implementar una estrategia y poder recuperar nuestra inversión, para esto es necesario nos pongamos en contacto y platicar te dejo mi teléfono 5535609447 
#88

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

De acuerdo, tenemos que organizarnos y hacer algo, te marco en la semana
Guía Básica