Acceder

El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria

2 respuestas
El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria
El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria
#1

El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria

Buenas tardes mi caso es el siguiente yo hice mi declaración por primera ves y como no sabia bien yo creo que me equivoque en algo por que a pesar de que yo pago infonavit me salio que pagaría 200 pesos pero ayer fui al sat y me hicieron una complmentaria y me salio saldo a favor es posible que me depositen en los mismos 4 días porque ahí me dijeron que había posibilidades de que no me depositarán y tendría que hacer otro tramite alguno de ustedes me pueden orientar cu al es ese tramite

#2

Re: El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria

Hola Pedro,

¿Cuando fué a las oficinas del SAT y le hablaron de este trámite, no le dijeron de cuál se trataba?

Si no es así podría dirigirse de nuevo a ellos y preguntarles a que proceso se referían para poder continuar ayudandole.

Saludos.

#3

Re: El tiempo para que depositen el saldo a favor es el mismo con una declaración complmentaria

Hola Pedro,

 

Las declaraciones complementarias se hacen precisamente cyando hay errores o discrepancia en algunos datos como facturas, etc, y aquíla autoridad fiscal tiene que revisar su caso un poco más a fondo, es por ello que el tiempo para la devolución del saldo a favor puede durar lo que tarde la autoridad en revisar au caso, así que como lo hizo de forma presencialla recomendación es que esté al pendiente de la misma manera.

 

Saludos.

Misael D'Mora