Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISR devolución

0 respuestas
ISR devolución
ISR devolución
#1

ISR devolución

Buenos días:

 

                    He de agradecerles su orientación acerca de la devolución de este impuesto  (ISR) retenido durante mi labor como trabajadora activa.

                   Anualmente he ralizado mi declaración ante el SAT, me retiré del servicio en el mes de de junio ( 1° de Junio de 2017),  he sabido que puedo solicitar a las oficinas del SAT la devolución del mencionado impuesto, mi duda es si éste  ya ha sido devuelto toda vez que  he hecho la declaraión anual y si en realidad  hay saldo a favor.  Si es que se debe solicitar  la devolución del ISR  sólo de cinco años, es decir   de 2013 al 2017 ; hasta el momento quer se me descontó en activo  y que es el 20% de lo descontado que se devuelve.

 

                    Agradezco de antemano su orientacion,  despidiédome respetuosamente.

 

                                                                                                           Susna Montiel Ramos.