Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buena tarde como no tengo conocimiento en lo que te regresan por medio de la sat a nosotros los trabajadores quiero sabe

1 respuesta
Buena tarde como no tengo conocimiento en lo que te regresan por medio de la sat a nosotros los trabajadores quiero sabe
Buena tarde como no tengo conocimiento en lo que te regresan por medio de la sat a nosotros los trabajadores quiero sabe
#1

Buena tarde como no tengo conocimiento en lo que te regresan por medio de la sat a nosotros los trabajadores quiero sabe

#2

Re: Buena tarde como no tengo conocimiento en lo que te regresan por medio de la sat a nosotros los trabajadores quiero

Hola, 

Toda la información acerca de la devolución de impuestos por parte del SAT puedes consultarla en el siguiente post:  Devolución del ISR

Saludos.